The Dark Knight sigue sin rival en la taquilla americana y deja en segunda posición a La Momia.

batman dark knight taquilla 3a semana por ti.

La secuela de Batman Begins sigue dando mucho que hablar. Sobre todo en cuanto a lo que va recaudando en taquilla. Su único obstáculo para convertirse en la más taquillera de este año (tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo) puede ser que sea la sexta entrega de Harry Potter. Pero muchos dudan incluso de ello.

En su país de origen ya ha destronado a Iron Man (seguida muy de cerca por Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) como la que tenía más recaudación. Y poco a poco se va acercando a la cuarta entrega del arqueólogo para desbancarlo tambien en cuanto a recaudación mundial (744 la dirigida por Spielberg por 597 la de Nolan). Así que poco a poco se verá como queda la cosa.

De momento ha vuelto a confirmar su primera posición después de tres semanas de su estreno. Dejando a uno de los supuestos blockbusters del verano detrás de ella.

Gran decepción en su primer fin de semana, sería lo que se podría comentar sobre la tercera aventura de Brendan Fraser contra las momias de turno. Lo lógico era que después de los taquillazos de sus anteriores entregas, la hegemonía del caballero oscuro llegase a su fin. Dejando su primera posición después de casi tres semanas plagadas de éxitos. Pues no, al final “The Dark Knight” sigue en la brecha y “The Mummy 3” no ha podido desbancarla.

En su primer fin de semana ha cosechado 42.450.000, casi millón y medio menos que la del señor de la noche. Considerando su presupuesto habrá que esperar que la taquilla del resto del mundo sea la que la salve de un descalabro (raro sería que sea de la magnitud de “Speed Racer”).

El resto de la taquilla sigue sin grandes variaciones. “Hancock” sigue demostrando que Will Smith no falla una. “X-Files 2” no ha hecho responder a los fans como se esperaba, “Wall-E” (la cual ví ayer y la considero una de las mejores películas del año -si no la mejor- y posiblemente de hace lustros) ha respondido muy bien, “Wanted” (tenéis que verla como un mero divertimento para disfrutarla) no va nada mal en su andadura y “Hellboy 2” (acaso su primera entrega fue un revientataquillas??? no se porque alguno se ha echado las manos a la cabeza por su recaudación) decepciona a muchos por lo que lleva en su maleta.

Nada mal le va a los estrenos americanos este verano. Algunas decepciones, pero no pocas películas han rebasado los 100 millones de dólares.

 

 

Fuente: Box Office Mojo

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 4 agosto, 2008 - 20:24

    Que ganas tengo de ver The Dark Knight ya en el cine………. Y la de Wall-e, pero para esa queda menos.

  2. #2 por Rowned el 5 agosto, 2008 - 18:09

    Va a pasar muuuuuuchooo rato para que tenga rival TDK.
    Es muy NOTABLE la pelicula. Ojala tengan el placer pronto de ir a ver al cine no solo una pelicula de superheores, sino que una GRAN y COMPLETA pelicula.
    Wall E tambien es muy buena.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: