“Venom” podría tener su propia película

veneno por ti.

Todo el mundo coincidió en una cosa cuando vio Spider-man 3. Venom (Veneno) tendría que haberse aprovechado mejor. Parecía un injerto que se había hecho deprisa y corriendo para sufragar la cuota de “cuantos más villanos mejor”. Todo el potencial que tenía el personaje (estaba bien hecho, eso no se niega) se había descuidado simplemente para que los fans estuvieran en vilo pensando si estaría o no en la tercera entrega. Y sí, lo estuvo, pero no como todos habrían querido.

Muchos consideran que Spider-man 3 es la peor de las tres entregas de Sam Raimi, pero su taquilla fue otra cosa distinta. Respondió totalmente a las expectativas creadas con casi 891 millones de dólares y una decimosegunda posición en el ranking de las más taquilleras a nivel mundial. Así que raro sería que la gallina de los huevos de oro desapareciera. Aún es más, ¿por qué no recuperar a Venom y hacer que protagonice una película en solitario? Así se le daría un respiro a Spider-man pero no dejarían del todo su entorno. Y su enemigo -uno de los más queridos por los lectores desde hace lustros- podría arrastrar a la taquilla a más de uno.

Hace ya un tiempo parecía que todo iba a ser seguro, Venom tendría película por separado. Así lo anunció Marvel. Todo se quedó estancado y con un “Kit-Kat” de por medio. Ahora, según Hollywood Reporter, todo parece que va por buen camino. Si por eso entendemos al anuncio de que el estudio (Sony) ya tiene un borrador en sus manos por parte de Jacob Estes. Lo más divertido de estos temas (a mí personalmente me hacen mucha gracia) es que no estan convencidos con lo que han leído. Así que estan buscando nuevas ideas para que Venom vaya hacia donde ellos quieren.

Osea, que la cosa esta en el aire pero no lo esta. A veces estas cosas parecen rumores y punto.

No me imagino como podrían llevarlo a cabo (sobre todo por cómo vimos a Venom en la pantalla grande) sin obviar su participación en Spider-man 3. Topher Grace tambien parece fuera de juego (no creen que pueda aguantar sobre sus hombros una película como esta -vamos, que no lo ven en un posible blockbuster-), lo cual es otro escollo.

¿Un nuevo origen?, ¿nuevo actor?, ¿dirán que no murió en la pelea final? -aunque se vio como el esqueleto de Grace se volatizo-

A saber…

Ojalá puedan aprovechar todo lo que se ha disfrutado en los cómics (aunque lo volvieron algo light con el tiempo. Ahora parece que ha vuelto por sus fueros) y nos muestren a un Venom salvaje y sin control.

 

Fuente: Tu Blog de Cine

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Karelia el 2 agosto, 2008 - 12:19

    Yo desde luego iría a verla, pero no es un poco arriesgado hacer una película de superheroes en la que el protagonista sea el villano????? Original es, pero no lo tengo yo muy claro, y más, si cogen a otro para encarnar a Eddie Brock.

  2. #2 por martin sawyer el 2 agosto, 2008 - 19:17

    Que contraten a Josh Holloway(el Sawyer de Lost) y que se curren una buena historia. A ver si se dejan de las paridas infantiles de spiderman 3 y hacen una buena peli.
    Si le contrataran iría a verla más que encantado, siempre y cuando Laura Ziskin o como se llame y Avi Arad no sean los productores, que bastante rencor les tengo por las escenitas de los bailes.

  3. #3 por javier el 25 octubre, 2008 - 01:36

    eddye brock el mejor q siga con vida pues
    el unico q puede controlar al manto de venom
    el debe vivir si lo matan al original eddie brock no habria carner ps carner conoce a eddye brock y pongan a spidermna del infierno piter parker del infierno
    eso me gusta

  4. #4 por Peter Parker el 25 octubre, 2008 - 18:35

    Alucino con algunos comentarios…

    Pd: nomenteraodená

  5. #5 por eduardo el 28 marzo, 2009 - 08:19

    pos yo si iria a ver la pelicula de venom enserio en spiderman 3 a venom le falto mucho ya que venom es un personaje con potencial yo creo que deveria salir otra vez ya que en realidad venom no muere poreso ceeo que deveria salir pero en spiderman 5 y que en esa aparesiera tambien carnage
    pero si isieran una pelicula de venom yo creo que deveria de apareser como un antiheroe que es lo que enverdad es venom porque si se a visto que el en ocaciones hace algunos actos heroicos pero con sus propios motivos y con su propio estilo destructor y oscuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: