Imágenes (algunas son capturas) de “X-Men Origins: Wolverine”

Posiblemente uno de los estrenos del año que viene que más esperan los fans de la editorial Marvel. Después del éxito de “Iron Man” y la relativa rentabilidad de “The Incredible Hulk”, parece que el mutante de las garras será el encargado de subir de nuevo el listón (aunque se lo ha puesto muy dificil “Dark Knight”).

De momento se ha visto alguna imagen por la web, por supuesto de Wolverine, pero no se había podido echar un vistazo a los secundarios (aparte de Dientes de Sable) que tanto interés pueden despertar a los que siguen las aventuras de los mutantes más famosos del mundo.

“X-Men Origins: Wolverine” va a ser una delicia, entre otras cosas por mostrarnos a personajes que hasta el momento no habíamos visto en la pantalla grande. Precisamente fue la convención “Comic-Con” donde se pudo ver uno de los trailers más esperados, si no al tiempo. De ahí que algún espabilado, hay que darle las gracias, pudo captar las imágenes que estaba viendo (seguramente con el móvil, a tenor de lo mal que se ven) y colgarlas en la web. Cuando lleguen las “verdaderas” seguro que se nos puede caer la baba. Yo aún me acuerdo de cuando vimos al Joker en imágenes de malísima calidad y más de uno se echó las manos a la cabeza. Como somos…

Bueno, pues a disfrutar de “Deadpool”, “La Mole”, “Emma Frost” y “Gámbito”.

Por cierto, en el blog “Comics en 8mm” se puede leer lo siguiente sobre dicho trailer:

“El video comienza con Logan y Victor Creed en la carcel, ambos vestidos de militares. De repente comienzan a ser interrogados por un joven William Striker que les comenta que han sido condenados a pena de muerte por decapitar a un ofical superior; serán fusilados por un pelotón, a lo cual Logan responde: “Eso me hace cosquillas”. La siguiente escena es ambos frente a dicho pelotón, siendo acribillados. Ambos escapan y Logan se ve huyendo con un edificio explotando a su espalda.
Stryker continúa preguntándoles si no están cansados de huir y de rechazar su naturaleza humana, a lo cual añade que les va a incluir en un “Equipo Especial con Habilidades Especiales” (¿hace referencia a Arma X o a Alpha Flight?). Tal como se escuchan esta palabras, se ven en el video a Gambito, Zorra Plateada, la Mole, y fugazmente a Masacre.
La mayoría de las escenas no de acción son diálogos entre Logan y Victor. A destacar una frase de éste último: “No firmamos para esto. ¿Quién crees que eres? Esto es lo que hacemos. Conviértete en el animal.”
También se ven algunas escenas del Proyecto Arma X muy similares a las que se pueden ver en la miniserie que en su día nos mostró Barry Windsor Smith. También hay breves planos de un joven Logan en kimono con las garras sacadas.
Para finalizar, se ven imágenes de Lobezno luchando contra Gambito y La Mole que desemboca en una espectacular pelea entre Lobezno y Dientes de Sable colgados de un helicóptero en pleno vuelo.”

Visitadlo, merece la pena. Sobre todo si os gustan los cómics.

Y ahora, las imágenes de rigor.

PICS DE DIENTES DE SABLE (Liev Schreiber)

wolverine dientes de sable por ti.

wolverine dientes de sable (1) por ti.

 

PICS CAPTURADOS DEL TRAILER DE “X-Men Origins: Wolverine”

 Wolverine y Dientes de Sable acorralados

wolverine -wolverine y dientes de sable- por ti.

La Mole

wolverine la mole por ti.

Emma Frost

wolverine emma frost por ti.

Gámbito

wolverine gambito por ti.

Deadpool

wolverine deadpool por ti.

 

 

 

 

Fuente: Tu Blog de Cine, Comics en 8mm

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 28 julio, 2008 - 13:23

    Liev Schreiber me gusta (sobretodo en El Mensajero del Miedo), pero desde luego no estaría entre mis candidatos para hacer de Dientes de Sable.

  2. #2 por Diego Turina el 4 diciembre, 2008 - 01:11

    hola dice poco
    nueva X Men 4 2009 enero o febrero
    cual por favor
    mi gusta Emma Frost y Wolverine. ^^
    bkn

    corre msn mi por favor
    pero bien…

    cuidate saludos

    chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: