Fake trailer de “The Legend of Zelda”

Ya sabeis que poco a poco voy comentando películas que se basan en videojuegos, así que no esta de más ver cosas como la que vamos a ver. Un trailer falso de una película que de momento (estas cosas siempre estan en el aire hasta que te sorprenden) no se va a estrenar. Mas que nada porque no se ha hecho.

Hablamos de “The Legend of Zelda” ni más ni menos. Un juego que ha estado presente en multitud de consolas de la compañía Nintendo (empezó su andadura en 1986 para la consola Nintendo de 8 bits) y que ha cosechado grandes éxitos de ventas. Con juegos de gran calidad (algunos se encuentran entre los mejores de toda la historia) y horas de entretenimiento que hacen que la demanda de nuevas aventuras no baje ni un ápice.

Aventuras, espada, magia, exploración, inlcuso arriesgando en algunas entregas a la hora de mostrarnos al protagonista (Link) con un aspecto que pocos podian imaginar.

De momento no hay película (la cual podría ser un éxito en taquilla), pero sí este trailer. Y la verdad se dicha, no quedaría nada mal ver esto en el cine.

TRAILER DE “THE LEGEND OF ZELDA”

 

 Dicho trailer fue creado por la página web de videojuegos “IGN” para el día de los Santos Inocentes. Más de uno soltaría una lagrimita al ver lo que podría haber sido pero no fue.

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Carlos Max el 26 julio, 2008 - 23:14

    Hola director,cuando cave la pelicula de ZELDA,tu tu tenda que sacar la parte segunda parte como el videojuego de ZELDA oF the MAGORA de MASCARA de la saga.Yo si soy tu fans de ZELDA,ALONE in the DARK y RESIDENTE EVIL.Yo solo es que me gusta es RESIDENTE EVIL,soy el primero fans de la saga competo y me gusta la actic a Milla Jovovichi.Bueno ya me voy,hi muenasuerte tu peli de ZELDA.

  2. #2 por Snake el 26 julio, 2008 - 23:21

    ?¿¿?¿?¿? a veces me pierdo con este tipo de comentarios. ¿Tendré que beber para entenderlos?

  3. #3 por sabreman el 31 julio, 2008 - 13:27

    Menuda pena, lo que hacen las drogas…..

  4. #4 por Karelia el 31 julio, 2008 - 23:34

    Estaria genial ver una peli así, lo malo es que si de verdad llegan a rodarla………..sera una gran decepcion (como muchas otras antes).

    Y lo del comentario……….en fin, habría que hacer un post solito para ellos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: