“El País” tambien se apunta a la batmanía.

Estan de enhorabuena los seguidores del hombre murciélago. Ya en su momento se hicieron promociones similares sobre películas de superhéroes (aún recuerdo una camiseta que daban -por medio de cupones y una pequeña cantidad de dinero- en el diario Marca cuando estrenaron la película de “Hulk”, de Ang Lee) y este estreno no iba a ser menos. El periódico El País se apunta de lleno al merchandising de “Dark Knight”.

En la foto de arriba veis los precios de los tres productos que podréis conseguir. Aunque hay que aclarar algunas cosas.

Este Domingo, osea mañana, se puede conseguir la gorra (con el símbolo del murciélago) comprando el periódico dominical más 1 euro. Con lo que en total sale a un precio final de 3 euros.

Lo mismo pasa con los productos restantes. La camiseta se podrá conseguir el día 27 de Julio a cambio de 5 cupones más 1 euros (precio final de 6€) y la toalla el 3 de Agosto por 5 cupones y 3,95 euros (precio final de 8,95€). Los cupones se podrán conseguir cada día comprando el correspondiente periódico a un euro la unidad.

Las tallas de la camisetas serán las S, M y L.

Si estais interesados en lo que os he comentado más arriba aseguraos de tener la correspondiente cartilla (integrada en las páginas interiores del periódico El País). Aun con los aumentos de precios debidos a los cupones, tampoco salen tan caros esos productos (y más teniendo en cuenta lo que suelen valer en las tiendas de turno).

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Swanson el 19 julio, 2008 - 15:37

    Mera curiosidad: ¿Ya has reservado tus periódicos hasta el día 3 de agosto? 🙂

  2. #2 por Snake el 19 julio, 2008 - 18:12

    Estoy en ello 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: