Teaser trailer de “Terminator Salvation”

Con toda probabilidad será uno de los bombazos del año que viene. A tenor del buen trabajo que se realizó en las dos primeras entregas y en la serie de televisión que se ha podido ver este mismo año (Las Crónicas de Sarah Connor) los fans no dejarán aparcada la ocasión de ver de nuevo a los Terminators de turno. La tercera entrega, aún teniendo algunos momentos magníficos, no llegó al nivel (sólo habría que hacer una encuesta para notar eso) de las que dirigió James Cameron. Lo bueno es que zanjaba de cuajo más secuelas debido a su final. Por lo menos en cuanto a una historia ubicada en el presente. Así que esta última incursión se desarrollará en el futuro. Y la presencia de Christian Bale (actor eficiente donde los haya) ya es una garantía.

El teaser trailer de “Terminator Salvation” no dice gran cosa, pero es lo normal en estos casos. Dejan caer alguna escena de la película, que no diga mucho, y ya hay noticia y bombo por la web. De aquí a su estreno irán cayendo multitud de carteles, trailers, imágenes, etc. Osea, que esto es lo primero que cae y luego vendrá el torrente de información que saciará (y en muchos casos cansará) a los que quieran ver la película.

 

TEASER TRAILER DE “TERMINATOR SALVATION”

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por J.L. Caviaro a.k.a. Chico Viejo el 18 julio, 2008 - 00:39

    Un teaser genial.

    Me encanta cómo va entrando la música, aprovechando las interferencias y también eso de que el futuro que estaba previsto no se está cumpliendo…

    Éxito seguro.

    Posdata: Lo de Bale y Begins… un poco descarado, ¿no? 🙂

  2. #2 por Snake el 18 julio, 2008 - 00:49

    Descarado a más no poder 😉

  3. #3 por kike el 18 julio, 2008 - 18:11

    jajaja pero claaaaro nomas faltaba the dark terminator o algo asi, jajaja

  4. #4 por Karelia el 18 julio, 2008 - 18:32

    Corto pero intenso.

    Y yo me pregunto, ¿cuantos terminators vamos a tener que aguantar mas? Porque ya se esta haciendo cansino. Que sí, que en su momento fue la leche, y que yo ire a ver esta el año que viene, pero vamos………que se esfuercen en hacer cosas nuevas, que esto ya sabemos como acabará!!!

  5. #5 por J.L. Caviaro a.k.a. Chico Viejo el 18 julio, 2008 - 19:55

    Karelia, pues en principio, por lo menos, dos más. Éste es el inicio de otra trilogía. Si resultan tan entretenidas como las otras, por mí, estupendo… Pero sí, tienes toda la razón, se echa en falta un poco más de originalidad en Hollywood.

  6. #6 por estebanmn el 19 julio, 2008 - 03:24

    Batman of the future.

  7. #7 por Victor el 12 septiembre, 2008 - 08:32

    Karelia menciona un buen punto. Como que se les terminaron las ideas a los brillantes de Hollywood, y están haciendo películas inspiradas en antiguas películas o series de TV.

    Por ejemplo Transformers y GIJOE (Ambas fueron llevadas ya al cine en versiones animadas). O sea… Falta que traigan a los Pitufos, David el Gnomo, He – Man (de nuevo), etc. Porque a Meteoro (Speed Racer) ya lo trajeron, al inspector Gadget también, Mario Bros y otros personajes que las nuevas generaciones no tienen ni idea de quién los auspicia.

    A continuación viene mi comentario sobre “Dark Terminator”.

  8. #8 por Victor el 12 septiembre, 2008 - 08:56

    Bueno, aquí dejo mi humilde pero larga opinión:

    1._ Aunque es un buen actor, no veo a Bale como Jhonn Connor. Y eso se debe al cambio total de los actores que han interpretaron el rol.
    Este Jhonn Connor se parece un poco más al de Terminator II que al de Terminator III. Eso crea de cierto modo, conflictos visuales.

    2._ Esta película debió haber sido Terminator III y no la IV!! En lo personal, prefiero creer que no existió nunca Terminator III.

    3._ Aunque esta película la he venido esperando desde que que vi la primera de la saga a los 8 años, tengo fe que finalmente el círculo se cerrará aquí. Agregar más películas a esta saga con palabras como “Redemption” o “Ultimatum”, harán que el público simplemente no las vea. Menciono esto con base, ya que una gran cantidad de personas que vió Terminator III, no quiso saber nunca más de la saga.

    4._Creo que va a ser una buena película; se ve que tiene elementos gráficos muy llamativos; y que también que nos traerá buenos recuerdos sobre ese tipo de cine apocalíptico. Ya un par de escenas en el trailer me hicieron recordar otra gran película (que se rumorea que traerán nuevamente al cine) que es… Mad Max: El Guerrero del Camino…

    No perdamos la fe y esperemos lo mejor con
    Terminator: Salvation

  1. ‘Terminator: Salvation’ - Nuevo trailer « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: