Poster y Trailer de ‘Eagle Eye’ lo último del nuevo chico de oro de Hollywood

Shia -salidodelanada- LaBeouf regresa a las pantallas tras haber encarnado al hijo del mítico Indiana Jones de la mano de D.J Caruso con ‘Eagle Eye’, una cinta de suspense producida por Steven Spielberg y que co-protagoniza con Michelle Monaghan, Rosario Dawson y Billy Bob Thornton entre otros.

En la películan Jerry Shaw (Shia LaBeouf), regresa a su casa después de la misteriosa muerte de su hermano gemelo. Él y una madre soltera, Rachel Holloman (Michelle Monaghan), descubren que están acusados de terrorismo. Obligados a convertirse en miembros de una célula encargada de asesinar a un político, deberán trabajar juntos para demostrar su inocencia.

La película se estrena en septiembre del presente año.

Fdo: Kitano

, , , , ,

  1. #1 por dr.tato el 20 julio, 2008 - 19:26

    ok quien demonios es esta shia labeufnoseque ??osea el pana ha estado en peliculas de altiiiisimo presupuesto …trabaj junto a el padre harrison ford…dirigido por spielberg , lucas,michae bay111…y q onda con ese apellido labeouf? para mi q este chamo es hijo de spielberg…shia spielberg y se lo cambiaron a labeouf para qnadie se entere q el pana esta mas enchufado q planache de cachifa!!!!….y no es q actua mal (aunq disrturbia fue un gran cag…)pero no es para tanto deberia estar haciendo peliculas tipo the breakfast club o segundon en scream 4 o algo asi….de pana n entiendo su fama…me recuerda a michael j fox (y no se compara su actuacion jamas)en back to the future q de la nada se conviertio en todo un exito de la meca…bueno bien por este pana pq sus peliculas no han sido nada malas..y esta se ve buena…seeee ya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: