Resultados de encuesta cinéfaga: “Indiana Jones salva la papeleta con más criticas positivas que negativas”

Al final, parece que en líneas generales la última aventura de Indiana Jones ha generado un sentimiento más positivo de lo que se esperaba. Sobre todo a tenor de no pocas críticas que se han oído, tanto a nivel de la especializada como del espectador que simplemente va a disfrutar de un buen rato de entretenimiento y ocio.

Recordar las tres partes que había hasta el momento podía ser un lastre insalvable. Incluso daba la sensación de que hiciesen lo que hiciesen la comparación habría dejado muy mal parada a la película que se ha estrenado este año. Eso habría que sopesarlo cuando vemos “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. ¿Tiene fallos? por supuesto, ¿Es exagerada? ¿y cual de este personaje no lo es?, ¿no tenemos la misma sensación que cuando vemos la trilogía original? por supuesto, han pasado casi 20 años desde “Indiana Jones y la Última Cruzada”. Sería imposible transmitir lo mismo que cuando hemos ido viendo de vez en cuando la saga de Indy y cía.

Pero no ha quedado tan mal parada la verdad. Por lo menos en este pequeño sondeo que solemos hacer sobre diversos temas.

Más aprobados que suspensos. Lo cual no me esperaba ni de lejos. Tal y como leía a la gente parecía que estábamos ante la catástrofe más grande del siglo. No ha sido así realmente

 

De 153 votos totales, 115 la han aprobado (podéis ver el gráfico para el desglose completo), lo que sería un 75% los que han dado su visto bueno a la película del doctor Jones.

Horrible ha recibido 11 votos, Mala 7 y Muy mala 7. El 15% si sumamos las críticas negativas.

Evidentemente hablamos de una cantidad de votos muy pequeña. ¿Pero ahí queda la cosa no?

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Dagor el 12 julio, 2008 - 15:59

    Pues yo la vi ayer y me gustó. No es un peliculon, no ganará 12 Oscars… es simplemente, Indy.

    Un saludo

  2. #2 por Peter Parker el 12 julio, 2008 - 16:48

    Yo creo que el problema es que la gente a la que no le gusta suele dar a conocer más su opinión que la que si. Por ejemplo, Spider-man 3 tiene mucha gente a la que le gustó la película, pero siempre se harán notar más los que les pareció un bodrio. Se ve que la indignación mueve más a la gente a escribir…

  3. #3 por Hernán el 12 julio, 2008 - 18:04

    No llega ni a los talones de las 3 películas anteriores; ni en su contenido ni en su forma ni en su espíritu. Salvando esto, es una buena película. Y muchas de sus secuencias -aunque pocas- revelan el enorme talento de Spielbeg para narra con la cámara.
    Saludos!

  4. #4 por Pliskeen el 14 julio, 2008 - 01:59

    Hay mucho catastrofista suelto por ahí (xD), pero en general la gente no le hace ascos a un buen entretenimiento, que al fin y al cabo es lo que esta nueva entrega pretendía ser (ni más ni menos)

    Las expectativas han jugado una mala pasada a muchos espectadores y fans, y el recuerdo de la trilogía anterior tb se ha idealizado mucho a la hora de realizar las pertinentes compraciones.
    Desde luego, Indy 4 tiene errores pero sus virtudes compensan el resultado final. Yo disfruté como un enano 🙂

    Saludos y un placer tenerte en el chat de Bay. Nos iremos leyendo en los siguientes 😉

  5. #5 por kike el 16 julio, 2008 - 22:05

    al ver la peli me daba risa ver q las lineas de nazca estaban ahi nomas cerca a cuzco, y q lli tocan musica mexicana, jajajaja cuando estan en peru. bueno cosas del cine, y a indi se le perdona. la peli no estuvo tan mala, mas bien era bien divertida, lo unico q no me gusto fue q eligieran a shia labeouf como un probable sucesor de indi.eso si no me gusto nadita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: