Trailer y cartel de “Blindness” (Ceguera). Julianne Moore se enfrenta a otro tipo de virus.

 

Hace poco que se estrenó “El Incidente”, así que algunos podrían encontrar algunas similitudes en el argumento de “Blindness” (Ceguera). Sin embargo, dicha película se basa en una novela de José Saramago (Ensayo sobre la ceguera), escrita bastante antes (1995) que la película de M. Night Shyamalan. Así que no empecemos a decir eso de “buf! ahora les ha dado por hacer películas de este tipo!!!”.

Sólo la presencia de la gran actriz Julianne Moore, la cual le da cien patadas a cualquier actriz curvilínea que suele ocupar los top sexy correspondiente que tanto aburren, ya me provoca el interés de ver “Blindness” cuando la estrenen.

El argumento es el siguiente.

El 90% de la población ha contraído un virus que les ha provocado una ceguera inexplicable. Julianne Moore interpreta a  una de las pocas personas que no se ha visto afectada. Teniendo que ayudar a los que le rodean de la mejor forma  posible.

Más escueto imposible, todo sea dicho. No estamos (aunque el trailer pueda llevar a equivoco) ante una película de suspense-terror. Si no mas bien un drama en toda regla, con momentos angustiosos debido a su trama.

Como suele pasar en estos casos (podría apostarme lo que queráis) pasará sin pena ni gloria por las carteleras. Luego puede ser que con el tiempo acabe reivindicada y todos tan felices.

 

TRAILER “BLINDNESS” (CEGUERA)

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Matilde el 25 septiembre, 2008 - 05:46

    El Libro es, sin lugar a dudas, el más grande, tanto en su narrativa como en su descripción.
    La película, con efectos y tecnología nunca podrá igualar lo que se vive al leer, sin embargo es probable poder recrear y transmitir al mundo la consiencia que es necesaria para comprender que el ser humano no deja de serlo, a menos que deje de usar su cabeza…

    Leer para inspirar, ver para creer, pensar para vivir….

  2. #2 por ANTHONY el 19 octubre, 2008 - 04:39

    el libro es el mas grande de todos los tiempos; ojala que la pelicula le haga los minimos honores

  3. #3 por Leonel el 17 noviembre, 2008 - 22:05

    El libro es lo mejor al igual que la película la película es el libro lo logra trasladar a la pantalla de la mejor manera que se puede hacer un gran director, con un gran elenco y gran equipo. La mejor película de los últimos 2 años, y creo que los crítico de cine deberían estudiar cine como lo hago yo es decir tengo materias como cámara, sonido dirección, fotografía, actuación, edición ,etc y eso es lo que de verdad logra que puedas decir lo que es bueno en el cine o no, porque la mayoría de ello no han tenido nunca que estar rodando 4 horas para obtén apenas 2 minutos como máximo entonces les pediría que se ubiquen con las críticas, porque esta es la mejor película en los últimos dos años se lo digo yo que estudio cine y hago cine!!!!!

    Y lo digo desde mi lugar de joven de 17 años

  1. “A ciegas” – Trailer en español de la adaptación al cine, de “Ensayo sobre la ceguera”, de Saramago. « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: