Hay carteles que te atraen para ir al cine, tanto como una patada en el estómago

 

Hay películas que basta con ver su cartel para intuir lo que vas a ver. A veces te puedes llevar un sorpresa y acabar con un buen sabor de boca. Arrepindiéndote de una primera impresión equivocada. Otras veces estas tan seguro de que no te apetece verla, que le tirarías la entrada a la cara a la persona que te la regalase.

Hoy he visto este y he sentido eso. Ya ni siquiera es el diseño, repetitivo y visto cientos de veces en no pocas películas de acción. Lo malo es el “lema” que se ve en él.

“SE LLEVARON A SU HIJA. ELIGIERON AL HOMBRE EQUIVOCADO”.

Vamos a ver. ¿Hay alguien a quien no le suenen esas frases? “Venganza”, que es como se titula esta película, esta protagonizada por Liam Neeson. Pero habría dado igual poner a cualquier otro actor. Lo mismo con los villanos y con los secundarios. ¿Qué te puede atraer para ir a ver esta película? Pues a mí nada de nada. Otra cosa es que hubiesen puesto:

“VACIARON SU NEVERA. VIOLARON A SU PERRO. FORMATEARON SU PC. BORRARON SUS PARTIDAS DE LA PLAYSTATION. ELIGIERON AL INTERNAUTA EQUIVOCADO”

Eso lo entendería. Es tan absurdo que tendría que ser acojonantemente cachondo el argumento. Pero no, tienen que poner algo que ya ha sido inventado. Y es que hay que mirar con lupa lo que vemos en los carteles de las películas. A veces nos informan mucho mas de lo que nos parece.

 

 

Fuente: eCartelera.com

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Forni el 2 julio, 2008 - 00:01

    “SE LLEVARON A SU HIJA. ELIGIERON AL HOMBRE EQUIVOCADO”.

    WTF???

    “Cualquiera se equivoca cuando un machote se afeita el bigote. Volvieron de nuevo, devolvieron al señor, e intentaron no volverse a equivocar. Esta vez tendría tetas.”

    Una “Venganza” es lo que he hecho la distribuidora con esta película, a la vista del título original y los carteles para otros países que hay en IMDB.

  2. #2 por orochimaru el 3 julio, 2008 - 19:07

    jajajaja tienes razon amigo,, hubiera sido mas interesante el trama del internauta en fin,,,, esta chida esta pagina pasare mas a menudo la akabo de descubrir hallar
    por favor no me pongan malas cosas
    “por k estaran haciendolo con el hombre ekivokado”

  3. #3 por Snake el 3 julio, 2008 - 19:17

    *Orochimaru. No pondremos malas cosas. Cualquiera lo hace con “el hombre equivocado” 😀

  4. #4 por Karelia el 3 julio, 2008 - 21:04

    No había una película de Van Damme que decía lo mismo al principio o algo muy similar????? Si es que ya no saben que hacer!!!!!!!!

  5. #5 por Kike el 7 julio, 2008 - 18:13

    jajajaja q buena con la del internauta, jajaja. pues en eso de los carteles, ahi una ultima q vi ahora en los cines una del hutchen y de cameron diaz, q mas q intuir de q trataba no decia nada, era una foto y nada mas, no decia nada, aqui le pusieron amor en las vegas creo, y nada mas, en verdad no daban ganas de verla y aun no la vi.haber si hacen algun post con carteles de pelis q no llaman a verla. saludos desde peru!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: