«Saw V» nos muestra su cartel. ¿Tendrá fin esta saga?

Pues ya tenemos el cartel de la última entrega de Saw. Hasta el momento todo hay que decirlo. Seguro que si nos despistamos igual tenemos la sexta parte rodada antes de que termineis de leer estas líneas.

James Wan comenzó la saga en el 2004 y no han dejado pasar ni un año sin estrenar una secuela sobre el asesino trampero. Lo mejor es que de una forma u otra Tobin Bell aparece en cada entrega. Después del final de la cuarta entrega lo normal es que no volviese a aparecer. Y es posible que no lo haga en la quinta, pero de momento ya vemos su rostro en el cartel que nos ocupa. Es lo bueno de películas como «Saw» y «Hostel», la imaginación que intentan echarle a la hora de elaborar sus posters.

Que luego abusen de alargar las historias innecesariamente sería otro debate a tener en cuenta. Pero de momento se agradece lo que antes he comentado.

Recordemos algunos de los carteles que nos ofrecieron sus anteriores entregas. Donde las enfermeras consiguen tener un protagonismo bastante importante en la promoción de las películas.

Fdo: Snake

, , , ,

  1. #1 por Toni.D el 29 junio, 2008 - 13:08

    Despues de la segunda parte esta saga se ha vuelto absurda de cojones… Son mejores los posters que la pelicula en si.

  2. #2 por Snake el 29 junio, 2008 - 13:24

    La primera tenía muchos seguidores y era hasta normal una segunda entrega. Conforme avanza van enredando más la cosa y tiene hasta cierta gracia como los guionistas se devanan los sesos para que todo tenga sentido.
    Pero llega un punto en que la cosa cansa y no sabes si en algún momento van a poner fin a la susodicha saga.

  3. #3 por Karelia el 29 junio, 2008 - 20:29

    Yo cero que deje de verla en la tercera parte, porque me parecía demasiado. Y vamos, no creo que esta quinta entrega la vea.

    Eso sí, la primera me gustó muchísimo, por su originalidad y la forma de hacerse, pero ya después………

  4. #4 por Toni.D el 29 junio, 2008 - 21:01

    Es que la tercera la cuarta la vi tan jodidamente absurda…

  5. #5 por Snake el 29 junio, 2008 - 21:03

    Yo sigo pensando que al final el malo será el frutero. ¿La razón? Pues la peña no le compraba la fruta y se volvió pirado perdido. Le lavó el cerebro a Jigsaw y finalmente saldrá para que sepamos que lo organizó todo.

    ¿Cogido con pinzas? Coño! si casi es lo mismo que nos estan mostrando en la saga no?

  6. #6 por Toni.D el 30 junio, 2008 - 07:50

    Snake, lo peor de todo es que me estoy imaginando lo que has puesto a modo de flashback como hacen al final de la pelicula, con esa musica machakona y hasta parece que tiene mas sentido que lo que meteran en esta quinta entrega.

    Hay se quemen las bobinas!

  7. #7 por Snake el 30 junio, 2008 - 15:38

    jajajjajajaja Pues es cierto. En modo de flashback quedaría de puta madre. Sobre todo con la música que comentas

  8. #8 por aleX el 30 junio, 2008 - 18:52

    Pufffff!! yo corte el rollo a partir de la tercera, que debí haber cortado en la segunda, seguro que la vi por puro masoquismo XD
    Un amigo le dio por contarme el final de la cuarta(je je se lo pedi yo para ahorrarme las molestias) y era lo que me figuraba, asi que no sé más «sorpresitas» nos puede mostrar esta saga interminable que va va tras el paso que siguieron Jason Vorhees, Freddy Krueger y Michael Myers.
    Y joder, el frutero…. estos son capaces de poner a un perro como el principal cerebro de toda la trama.

  9. #9 por billythepuppet el 2 julio, 2008 - 07:56

    la sexta parte ya esta confirmada, y no se por que algunos todavia se asombran, cuando desde la segunda pelicula anunciaron la saga de 6 partes…

  10. #10 por Jorge el 3 julio, 2008 - 05:29

    Desde la primera entrega se dijo que serían seis entregas, por lo tanto el titular de tu post es inadecuado, o producto de tu ignorancia.

  11. #11 por Snake el 3 julio, 2008 - 05:54

    Mas bien producto de mi ignorancia supina. Aunque dudo mucho que las secuelas de Saw se queden en la sexta entrega si siguen teniendo éxito.

  12. #12 por billythepuppet el 3 julio, 2008 - 07:43

    No creo que sea ignorancia, es que es algo que se dijo como rumor y poco a poco se fue confirmando. Se supone que son 6 peliculas confirmadas. De ahi en adelante no hay nada claro.

  13. #13 por Frederick Torrance el 26 junio, 2009 - 00:20

    Yo la verdad me enredé y ya no recuerdo cual vi y cual me falta de ver… lo que si se es que la única forma de entender bien este rollo es echarse al sofá todo un fin de semana y ver las 5 películas de preferencia en 2 televisiones para poder ver simultaneamente escenas que se compaginan una película con otra…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: