Trailer de “Disaster Movie”. ¿No se cansarán de hacer estas estúpidas películas?

 

Tengo que darle toda la razón a David Cárdenas en cuanto a su opinión sobre este tipo de películas. Sobran totalmente. Consiguen ser un insulto al público y sobre todo se aprovechan de los blockbusters de turno para hacer una película de unos 80 ó 90 minutos sin darle al coco en ningún momento.

La gracia se ha perdido totalmente y no hay frases o diálogos ingeniosos (algo que sí tenían “Aterriza como Puedas” o “Agarralo como Puedas”. Y así estaremos durante años y años. Cuestan poco, no tienen grandes actores y con que tengan una buena semana ya han recaudado lo que se esperaba de ellas. Ni más ni menos. Para eso se nos ofrecen bodrios infumables como “Date Movie” (2006), “Epic Movie” (2007) o “Casi 300” (2008). “Scary Movie” merecería un apartado aparte. Su primera entrega recaudó tanto que provocó la oleada de engendros que estamos comentando. De ahí sus numerosas secuelas y una calidad, si es que la tuvo, que va decayendo en cada entrega. Pero siguen superando los 100 millones de dólares de recaudación sin apuros. Cosa que no consiguen todas las que estamos citando en este post. Lo peor es que este año esta siendo el más prolífico en cuanto a estas basuras. Hasta tres películas se van a juntar en el 2008 (“Casi 300”, “Superhero Movie” y “Disaster Movie”).

Ahora tenemos “Disaster Movie” (hasta en los títulos la imaginación es inexistente). Con referencias a películas tan actuales como “Iron Man”, “The Incredible Hulk”, “Sexo en Nueva York”, “Hancock” (seguro que tambien estará “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”) y otras como “Juno” o “Encantada. La Historia de Giselle”. La lista será interminable como podemos imaginarnos.

 Cualquier adjetivo se queda corto a la hora de valorar estos atentados visuales que se encubren como comedias de visionado rápido. ¿Carmen Elektra saldrá en ella? Pues claro. ¿Habrá algún bailecito estúpido como el que vimos en “Casi 300” (y en tantas otras)? Por supuesto. ¿Nos reiremos con ella? Pues no. Eso os lo aseguro. Y os advierto, aún queda por estrenarse “Superhero Movie”. Al menos esta se centra en el personaje de Spider-man y puede ser que tenga alguna escena divertida. ¿A que soy optimista? Pues mucho, por no decir ingenuo.

Ahora veamos el trailer y ya me diréis que os parece. Si es que tenéis estómago para verlo entero 😦

TRAILER DE “DISASTER MOVIE”

 

 

Fuente: Tu Blog de Cine

 

Fdo: Snake  

,

  1. #1 por Karelia el 24 junio, 2008 - 21:17

    Bueno, lo que faltaba por ver. Yo paso, ya tuve bastante viendo la de “Casi 300”, que no es que fuera mala, es que era pésima y patética.

  2. #2 por Peter Parker el 25 junio, 2008 - 09:44

    NO
    TIENE
    NI
    P…
    GRACIA
    !

    XDDDD

  3. #3 por Toni.D el 25 junio, 2008 - 22:39

    Cuando se daran cuanta de que no tienen ni puta gracia?
    Por que coño llevan años repitiendo los mismos ”gags”?

    K puto asco…

  4. #4 por Juankiblog el 26 junio, 2008 - 02:45

    No, aclaremonos:

    Ésta peli es de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, dos energumenos que tuvieron la suerte de formar parte del elenco de guionistas de Scary Movie. Luego se les fue la olla y les dio por hacer una película en solitario, Date Movie, una película aberrante en todos los sentidos. Luego volvieron con Epic Movie, Casi 300 y ahora Disaster Movie.

    Las Scary Movie, las cuatro por igual, son entretenidas películas que, si bien no son una genialidad, te hacen pasar un rato entretenido y te sacan alguna que otra risa. Así como por ejemplo “Not another teen movie” que tiene algo de tiempo y es bastante bestia, pero que se asemeja más a Scary Movie que a los últimos bodrios.

    PD: Superhero Movie es de uno de los guionistas de Scary Movie 4, por lo que creo que será del estilo de ésta. Y no de las películas de los dos individuos que he mencionado…

  1. Lista de galardonados con los Premios Razzie 2009 (Premios a los peores del año). « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: