“305” arrasa en Youtube. Y es que los espartanos siguen dando que hablar

 La película con más abdominales por metro cuadrado de la historia del cine ya ha tenido sus cortos divertidos pululando por la web. Pero hay algunos que se distancian del resto y adquieren entidad propia. Eso es lo que les ha pasado a los protagonistas de “305”. Lo bueno es que son más divertidos que la estúpida “Casi 300”. Donde los chistes eran alargados hasta el infinito y al final te haces preguntar si el que se lo pasó bomba con esa película estaba realmente en sus cabales. Y digo que este corto la supera porque de primeras tiene menos medios, lo cual a la larga suele tener su mérito. Aunque eso se puede acabar en breves.

Y es que cuatro millones de visitas son muchas, y eso ha llamado la atención de un productor. ¿El resultado? Pues un largometraje que se estrenará directamente en DVD, el cual a poco que recaude ya será un logro para sus creadores.

¿Pero, de que va “305”? Leed, leed… 

 “300” narraba la historia de unos valientes guerreros sin miedo a la muerte y que daban su vida por la libertad de Esparta. Pero seamos realistas, en la vida real (o por lo menos en estos tiempos) siempre habría alguno que se lo pensaría dos veces. De ahí que cinco espartanos no lo vean todo tan claro como Leónidas y sus seguidores. Nuestro protagonistas tendrán que vigilar un camino que no alberga problema alguno, así que la tranquilidad esta asegurada. Pero conforme avanza su misión ven que sus acciones desembocan en la muerte del rey Leónicas y su ejército. Un marrón vamos. Así que se ven en la situación de vivir en la clandestinidad por sus actos.

 

El Día 8 de Julio es la fecha prevista para su venta en formato DVD (en los Estados Unidos por supuesto. Aquí en España seguro que nos vemos obligados a verla por otros medios. Para que luego demonicen las descargas p2p).

 

 El video que podéis ver esta en inglés sin subtítulos (una pena la verdad), pero se puede apreciar el humor que desprenden con desparpajo y sin vergüenza alguna.

305

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 23 junio, 2008 - 23:07

    Bueno, mejor que Casi 300 si que es, que era cansina hasta decir basta.

    Veremos si al final la sacan en España aunque sea un poco mas tarde de lo habitual, todo sea por recaudar dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: