Títulos a tener en cuenta en 2008: ‘Miracle at St Anna’

Es presente año cinematográfico para estar eclipsado por los grandes producciones. Las secuelas de ‘Batman‘ y ‘Hulk‘ junto a las ya estrenadas ‘Iron Man’ e ‘Indiana Jones‘ se llevan y se han llevado gran parte de la atención. Sin embargo no debemos olvidar que el mundo del cine siempre tiene escondido un as bajo la manga y es de suponer que más de una sorpresa nos deberíamos de llevar (a parte de las decepciones, que éstas nunca fallan). Este año, en septiembre, se estrena la última película de Spike Lee ‘Miracle at St. Anna’.

Sin salirse de su habitual estilo, la historia se centra en las vivencias de cuatro soldados afroamericanos pertenecientes al ejercito de los EEUU que quedan atrapados en un pueblo de Italia en la II Guerra Mundial. La historia es narrada años después de la guerra tras el asesinato de un hombre de origen Italiano y la aparición de un busto de la antigua Roma.

El reparto lo componen Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso, Omar Benson Miller, Matteo Sciabordi, John Leguizamo, Joseph Gordon Levitt, Valentina Cervi, Kerry Washington y John Turturro.

Fdo: Kitano

,

  1. #1 por Snake el 23 junio, 2008 - 22:28

    Pues como bien comentas Kitano, los blockbuster veraniegos pueden provocan una gran sombra a películas que con el tiempo se acaben viendo y gustando. ¿Será esta una de ellas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: