Sienna Miller y Russel Crowe, serán Marian y el sheriff de Nottingham en el nuevo giro a la leyenda de Robin Hood que prepara Ridley Scott

           

“Nottingham” será su título al parecer, y así como en sus anteriores versiones, siempre el protagonismo se ha centrado en la figura de Robin Hood, esta vez, Scott nos narrará el triángulo amoroso formado por Marian, Hood, y el sheriff, visto desde la perspectiva de este. Tampoco encontraremos en la figura del personaje que va a interpretar Crowe al infame y perverso servidor de Juan sin Tierra. Nottingham será un hombre noble y valeroso, aunque se haya situado del lado equivocado.

El rodaje está previsto que comience a finales de este verano.

Habrá que esperar hasta por lo menos 2009, para ver la película y sus resultados, que en una carrera tan desigual como la de Ridley Scott, siempre son imprevisibles.

El artesano que nos ha dado títulos memorables como “Los duelistas”(1977), “Alien, el octavo pasajero” (1979), la magistral “Blade Runner” (1982) o la estupenda “Telma y Louise” (1991), no siempre ha estado a la altura que se esperaba de el, y su relativamente corta filmografía está salpicada de títulos que poca gloria le han aportado.

 

Swanson  

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: