Ya a la venta en DVD: La noche de los publívoros

Siempre me han llamado los anuncios de televisión que van en los festivales que se celebran anualmente. Son divertidos, originales, destilan algo que no vemos habitualmente en la televisión. Esos que todos conocemos y que son cortados por el mismo patrón. Cierto es que de vez en cuando vemos algunos con unos efectos especiales asombrosos, sobre todo en los de coches, o que provocan alguna que otra sonrisa, los de la «Once» por ejemplo. Pero son muy pocas las excepciones. Por eso me provoca estupor ver como en las televisones no emiten algunos que son fabulosos.

Ahora, por fin, podremos adquirir un dvd donde se recogen 200 de los anuncios más originales de todo el mundo. Olvidaos de hacer zapping como cuando estais viendo vuestra serie favorita y sabéis que va a tardar un buen rato en volver. En esta ocasión los anuncios son los protagonistas absolutos de la función.

«La Noche de los Publívoros» es un evento que nació en Francia hace 15 años, reuniendo los mejores anuncios de todo el mundo durante todo un año. La idea se ha extendido por 40 países (entre ellos España, este mismo año). «Publívoro» es una palabra que describe al espectador que disfruta de los anuncios y tiene inquietud de ver como se realizan en otros lugares del mundo.

 

ENTREVISTA CON EL PRODUCTOR DE «PUBLÍVOROS 2008»

 

Fuente: zona dvd

 

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 7 junio, 2008 - 22:02

    Yo he visto algunos festivales de anuncios y son buenísimos, asi que supongo que este DVD recogerá alguno de ellos, pero soy de las que me voy en el momento de los anuncios, aunque ya digo, que hay algunos que son demasiado!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: