El trailer de la película no estrenada de “Los 4 Fantásticos” de Roger Corman

 Hoy podemos ver el trailer de una película que no se distribuyó ni en cine ni en el mercado doméstico. ¿La razón? pues algunos argumentan que era tan mala que nadie se atrevió a distribuirla por miedo a las pérdidas económicas. Creo que es la razón más lógica una vez la ves. Pero claro, el p2p permite encontrar cualquier cosa. La película que nos ocupa fue producida por el grandísimo Roger Corman y fue realizada para mantener los derechos que en esos momentos tenían sobre algunas de las adaptaciones de la editorial Marvel.

Y no tiene desperdicio el trailer, en serio.

Ahora parece que ha sido editada en dvd (aunque igual es un montaje de algún aficionado, a saber), puede ser que por la curiosidad de los aficionados. A mí me da igual que sean cutres o no la verdad. Lo importante es ver como llevaron en una epoca concreta a los personajes que he seguido durante años.

 

Quitando la casposidad que pueda desprender, con unos fx totalmente artesanales y que ruborizan (al final de la película Reed y Susan se casan, cuando van en el coche Mr. Fantástico saca la mano por el techo y se nota que es un palo con un guante. ¿Hace falta decir más?) a cualquiera, lo cierto es que hay algunos detalles muy fieles al cómic. Tanto el accidente que tienen (algo que fue modificado en cierta manera en la película de Tim Story) donde consiguen sus poderes, como cuando los descubren. Los trajes tambien guardan una gran similitud a los cómics de los años 60´s (un tono azul claro) y el aspecto físico de los personajes no esta nada mal. Incluso la armadura del Dr. Muerte y el traje de la Cosa estan logrados (más fiel que el actual diría yo). Habría que recordar que la película guarda más similitud con la primera época de este cuarteto que con la actual, pero ni con esas se salva la película. Al final queda la curiosidad, nada más que eso, de saber como fue el primer acercamiento al cine del primer grupo de superhéroes creado por Stan Lee.
 

 TRAILER DE “LOS 4 FANTÁSTICOS” producida por ROGER CORMAN

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Karelia el 1 junio, 2008 - 19:15

    No tiene desperdicio, igual que la que vi el otro dia de The Punisher (Vengador) de hace un montón de años. Como curiosidad no esta nada mal!!!!

  2. #2 por babel el 1 junio, 2008 - 19:59

    Esta no la he visto, y mira que me gusta Corman!. En mi opinión, no es muy de fiar que digan que es mala: Corman nunca tuvo buena prensa. Es lo que hay, hasta que estas muerto, claro.
    Un saludo!

  3. #3 por Peter Parker el 2 junio, 2008 - 17:31

    Eso es un trailer? Pero si te revelan hasta el final! XD
    Yo la he visto y es mala de narices. Por muy fiel que sea en cuanto a vestuario, yo me quedo con el Doctor Muerte moderno, y no ese que parece sacado de una convención.

    Pd: la ropa de Reed se estira también!

  4. #4 por jairo el 2 junio, 2008 - 18:21

    Las verdad es que sen su tiempo no hubiese sido tan cutre.

  5. #5 por Peter Parker el 3 junio, 2008 - 10:01

    En su tiempo? Pero si es de 1994!!! Para que te hagas una idea, Terminator 2 es de 1991. Compara y di si no es cutre para su tiempo.

  6. #6 por Rowned el 4 junio, 2008 - 07:24

    JAJAJAJAJAJAJA
    hubiera sido bien de culto, dentro del cine alternativo. Ademas la hubieramos podido comparar con las versiones actuales.
    Piense… no les gustaria verla?? aunke sea para entender porque la hicieron? (esta que no estrenaron, obviamente)

  7. #7 por alpope72 el 7 junio, 2008 - 00:16

    que guay, me recuerda a star trek, original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: