Recordando trailers de antaño: Superdetective en Hollywood

Nos encontramos en el año 1984. Eddie Murphy protagonizaba una película titulada “Beverly Hills Cop” (aquí en España bajo el título de “Superdetective en Hollywood”. Que ya veis el “grandísimo” parecido entre el título original y el que se tradujo. Pero como suele ocurrir, de inmediato te viene a la cabeza la película nada más nombrar el título en cuestión). Para el actor fue como encontrar el puchero lleno de oro al final del arco iris. Ya era conocido por el público con anterioridad, pero como les suele pasar a muchos actores una película puede marcar un antes y un después en su carrera. Le siguieron dos secuelas más, y recientemente se esta comentando que una cuarta podría producirse en breves. Creo que no pocos actores o actrices seguirán recurriendo a sus sagas más famosas (Stallone lo hizo y Ford ahora mismo) para ver si les insuflan algo de vida (y algo de millones todo hay que decirlo).

Superdetective en Hollywood tenía su encanto, aunque en ocasiones le habría pegado un tiro a Murphy por lo pesado que se ponía. Pero ahí es donde estaba la magia, de otro modo habría sido una película del montón. El cocktail de acción y humor era algo que no se veía a menudo, y este actor lo consiguió con pingües resultados.

Me he permitido la licencia de poner una foto donde Eddie no sea el protagonista absoluto de la función. Habría sido lo más fácil y lo que se suele hacer siempre cuando se habla de esta película (y secuelas), pero creo que los secundarios eran una parte bastante importante de las tramas. Un complemento sin el cual nuestro superpolicía no habría podido darnos algunas de las escenas más divertidas.

Desconozco como nos mostrarán la cuarta entrega cuando llegue, pero me sigo quedando con la película original de los años 80´s y su música ochentera tan pegadiza. Me encantaba el tema central de Axel Foley.

 

TRAILER DE “SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD”

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Chico Viejo el 1 junio, 2008 - 00:36

    Y decimos que los trailers de ahora te cuentan toda la peli… 😀

    Pd: Idea (peligrosa) para post… cómo harán los actores negros y chinos para no cambiar apenas en veinte años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: