5 escenas imposibles de creer

Hace tiempo Stan hablaba de ‘Las 10 películas históricamente más inexactas según Yahoo Movies’, y me pareció una gran idea, hacer una lista similar pero con películas que se salieran de lo “posiblemente creíble”. Me explico. Una película, será siempre una película. Tendrá sus escenas que son algo difíciles de creer, pero sin llegar a lo “realmente increible”. Eso de que cuando la ves piensas Anda chaval, que no te lo has creido ni tu!!!”

Pues este tipo de escenas, haberlas hailas. Y después de mucho buscar y rebuscar algunas he encontrado en el youtube. Y no cabe duda alguna de que las voy a comentar, de la forma mas jocosa posible, porque son para tomárselas de esa forma.

5º/ Goldeneye: Tal y como pensabais la primera escena de acción de la peli. Aquí, Pierce Brossnan, ni corto ni perezoso, decide ir en pos de un avioncejo que se ha caido por un barranco, nada mas y nada menos que montado en una moto. Lo mejor, meterse dentro del avión, con la velocidad que adquiere este cuando cae sin control. Pero algunos diran, que 007, tiene licencia para matar, ¿no?

4º/ Los angeles de charlie, Full throtle: Una escenita similar a la anterior. Solo que esta vez es un helicoptero que esta metido dentro de un camión, y que las chicas de Charlie, tienen que sacarlo de allí, mientras caen por el barranco, y todo ello, con zapatos de tacón!!!! Sin comentarios.

Os dejo este video, en que la escena comentada esta al final (no he encontrado otro mejor).

3º/ Kill Bill Vol I: Si, La novia puede con todo. No solo con sus antiguas compañeras de “perrerías” que la traicionaron vilmente, sino con los 88 maniacos………..Nada, que la mujer les vapulea sin apenas respirar. Sangre y visceras a borbotones, aunque sea del todo imposible. Brazos, piernas, pies, cuerpos a “tutiplen” por el suelo, y encima ni se resbala con la sangre, ni se tropieza con los miembros amputados de sus contricantes.

2º/ Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal: Si, como habeis leido, y quizás muchos de vosotros aún no hayais visto la peli. Pero esto no podeis perderoslo!!!! Si alguna vez veis un hongo brillante en la lejanía, y no teneis un refugio antibombas donde esconderos, no os preocupeis, haced como nuestro héroe en cuestión:

1º/ La jungla 4.0: Después de una persecución loca, un serie de colisiones en un túnel, John McClane, se queda sin balas en un momento crucial, y tiene que acabar con los malos sea como sea. ¿Que hacer? Ved el siguiente video que alguien ha colgado en la red, porque no tiene desperdicio por los comentarios:

Karelia

  1. #1 por Esteban el 27 mayo, 2008 - 01:31

    Lo del refrigerador me mató de la risa cuando vi la peli.

  2. #2 por Juniper el 27 mayo, 2008 - 07:32

    Por los menos uno de cada familia se hubiese salvado en hiroshima… Me quede loca cuando vi esa escena de indiana… :S

  3. #3 por Peter Parker el 27 mayo, 2008 - 11:15

    La escena de la nevera es exageradísima, aun así me encanta la escena posterior con el hongo nuclear. Me parece que refleja muy bien la época en la que vive ahora el Doctor Jones: si antes eran los seriales de aventuras, ahora es la ciencia ficción propia de la Guerra Fría.

    Por cierto, cuando he leido el tema del post, la primera película en la que he pensado era esa de Los Ángeles de Charlie, jeje.

  4. #4 por cruzado el 28 mayo, 2008 - 00:08

    sin duda la escena del refigerador se lleva el premio, a pesar de todo em encanto la peli

  5. #5 por David Saltares el 28 mayo, 2008 - 00:22

    Jajajaja escenas de lo más inverosímiles, geniales. Algunas tienen su punto, están hechas así por algo.

    Saludos.

  6. #6 por kike el 30 mayo, 2008 - 03:36

    en esa de la jungla 4.0 (que aca en peru se llamo duro de matar 4) pues habia una escena donde este tio estaba manejando un trailer y escapaba de un avion de guerra.sobre un puente; jajaja tambien me parecio alucinante.

  7. #7 por nallely el 28 febrero, 2010 - 06:23

    estas imagenes estan super ojala iga mas imagenes komo estas para ke me llegaran ami E-mail

  8. #8 por zahira el 19 octubre, 2010 - 15:54

    no puedo creer lo de el auto y el elicoptero

  1. “Top ten” de directores « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: