Resultados de encuesta cinéfaga: “Dark Knight” se alza como la adaptación basada en un cómic que más espera el público-

Parece ser que esta encuesta me ha deparado alguna que otra sorpresa. No en cuanto al ganador, que entraba dentro de lo normal, si no al segundo puesto.

“Dragon Ball”, consiguiendo más votos que la suma de las cuatro películas que han quedado detrás de ella, me ha parecido sorprendente su alta posición. ¿Acaso no han visto lo que estan haciendo con el manga de Akira Toryjama?, ¿O se tiene muchas esperanzas -y curiosidad tambien- en que todo cambie de cara al estreno? A saber.

“Dark Knight” a conseguido un 46% de los votos (de un total de 272) llevandose “el premio” de ser la más esperada por el público en cuanto a adaptaciones de cómic se refiere.

Así que veamos como han quedado los resultados finales, ¿ok?

El bombazo del año, “Iron Man” (con permiso de Indiana Jones) se ha tenido que conformar con una tercera posición. Recordaros que esta encuesta se confeccionó antes de su estreno en los cines, aunque lleva activa hasta este momento en el cual se cierra.

Mas distanciados se encuentran “Hellboy 2”, “The Incredible Hulk” y “Punisher War Zone” con una diferencia de un voto entre cada uno de ellos. Así que parece ser que el murciélago, Goku y el hombre de hierro se han posicionado estupendamente.

Una vez finiquitada la votación que ha estado vigente durante un tiempo (demasiado, todo hay que decirlo), vamos a entrar de lleno en una que no creo que este exenta de interés por parte de los que vais a votar (me incluyo yo que conste). Pero para eso solamente tendréis que ver el post que esta por encima de este.

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por David Saltares el 28 mayo, 2008 - 00:20

    La verdad es que la película de Batman pinta bien. Pero vamos la segunda más votada Dragon Ball… pufff jejeje cuando yo vi que eran actores de carne y hueso… A saber que chapuza harán.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: