“Los Inmortales” – Otro remake para rellenar el vacío de ideas

No hace ni dos meses que en nuestra sección “Recordando trailers de antaño”, dediqué un post a “Los inmortales”. No muchos días después, se decía, se rumoreaba, se comentaba… ¡¡Un posible remake!! Y ahora parece que va totalmente en serio.

La productora Summit Entertainment le ha tirado los tejos al productor de la película original y sus correspondientes secuelas, Peter Davis. El hombre ha aceptado, y todo está consumado. El inicio del proyecto: para el año que viene.

Art Marcum y Matt Holloway, los guionistas del reciente éxito del personaje de la Marvel “Iron Man”, estarán encargados del “remodelaje” de la historia.

Veintidós años tiene la película. Solera por lo visto apetitosa para considerarla digna de su correspondiente remake. Una más que pasa a engrosar la ya larga lista de films ochenteros que ya tienen su “copia-versión”, y que de paso ayuda a que la industria hollywoodense siga adelante, dada la sequía de ideas que están demostrando día a día sus guionistas, que ya no se molestan ni en leer un libro para ver si es factible adaptarlo a la pantalla.

Lo peor de todo, si cabe, es la razón que puede llevar a un remake de esta película si nos atenemos a que ya tuvo numerosas secuelas y una serie de televisión incluída.

Nuestros films de culto se están marchando al garete. Miedo me da levantarme un día y escuchar en la radio o leer en un periódico o revista que “Casablanca” va a ser la próxima (igual no, que es de los 40s). Señor… Señor…

 

Para ver el post “Recordando trailers de antaño”, pinchad aquí

Swanson  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 22 mayo, 2008 - 20:59

    Lo de los remakes es tremendo!!! Y lo que en realidad me molesta, es que tanta huelga de guionistas hace meses para que…..para hacer remakes y más remakes???? Yo tambien quiero trabajar así!!!!!

    Y con lo de Los inmortales, a mi la primera si que me gusto, y el resto me parecen más bien anecdotillas.

  2. #2 por Juniper el 23 mayo, 2008 - 06:30

    una de las películas que me encanta… ahora me pregunto… quienes podrían ser los actores para este remake… en serio que no mes los imagino, sobre todo para el malo, que me parece que no tiene punto de comparación con algun actor conocido de hoy en día.

  3. #3 por jonas el 19 agosto, 2008 - 03:09

    mucha espada debera tener y efectos digitales del siglo xxi

  4. #4 por blaisrchght el 1 octubre, 2008 - 04:45

    jajajj!!! haber de donde sacan un kurgan tan malo como el primero y un montaje de imagenes = de estupendo…por no mencionar otros mil detalles

  5. #5 por IP anónima el 26 mayo, 2009 - 14:30

    ¿POOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: