Trailer de ‘La momia: La tumba del emperador dragón’

Hasta primeros de agosto (el día 1 para ser mas exactos) tendremos que esperar a ver la tercera parte de “La momia 3”, aunque esta vez no trate de la momia que ya habíamos conocido en anteriores entregas.

Antes de dejaros el trailer de la peli, el argumento de la misma: Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón (Jet Li) y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle… a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

¿Parece interesante? ¿Ya no saben que inventar los guionistas de Hollywood para seguir con una saga que nada, excepto el protagonista principal, tiene que ver con la original?

Karelia

, , , , ,

  1. #1 por Swanson el 17 mayo, 2008 - 01:44

    Por lo menos, aunque sea para seguir la saga, han ideado algo nuevo. Igual no lo sabemos, y aún les quedan ideas a los guionistas de Hollywood.

    Me lo pasé muy bien con la primera. La segunda no era para echar cohetes, pero cumplía. Habrá que ver que nos ofrece esta otra.

  2. #2 por David Saltares el 17 mayo, 2008 - 14:29

    Vi la primera parte, que fue una buena peli de aventuras, al menos aceptable. Cuando vi la segunda quede horrorizado, vaya bodrio más espantoso.

    Es poco original, no tiene gracia, el guión es malísimo, no pienso ver la tercera.

    Por cierto, he conseguido un dominio propio pasaros por allí se quieréis.

    http://www.humanoension.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: