Teaser Poster de “Punisher War Zone” y algunos pics. ¿Alguien no se esperaba la sempiterna calavera?

 

 

Esta segunda entrega de las aventuras (violentas) de Frank Castle, más conocido como  Punisher, pueden quedar bastante eclipsadas por los bombazos que van llegando este año. Dark Knight, Indiana Jones 4, Iron Man, Hulk, X-Files 2, Hellboy 2… osea, que o me lo parece a mí o realmente poca gente se esta acordando mucho de que los tiros y la adrenalina van a estar repartidos de nuevo por un personaje que ya ha tenido dos adaptaciones cinematográficas.

De momento ha ido cayendo alguna que otra imagen de “Punisher War Zone”, y la gente espera que contenga más acción que la interpretada por Thomas Jane, así que aún quedando casi siete meses para su estreno podemos ver ya el teaser poster.

Cuando un personaje tiene algo que lo representa lo normal es que sea lo primero que se introduzca en el cartel (sea teaser, definitivo o como queráis llamarlo). Es el camino fácil. Batman tiene su murciélago, Superman su “S”, Indy su látigo o sombrero, Spider-man la araña, etc… así que The Punisher tenía que tener su calavera. En esta ocasión hecha a base de agujeros de bala. Ya va quedando menos para que los fans del personaje puedan ver saciada su “sed de sangre y balas”.

 

Fuente: UnderGroundOnline

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Karelia el 17 mayo, 2008 - 01:40

    No se como pintara, pero despues de haber visto la semana pasada como curiosidad cinéfila Vengador, es decir, la primera de The punisher interpretada por Dolph Lundgren, estoy segura de que esta no estara mal y la verdad, es que a mi la primera de esta nueva adaptación, si que me gustó, y mas comparada con la que vi el otro día, donde me entraba la risa tonta cuando veía lo siguiente:

    1º/ Dolph Lundgren de moreno, con chupa y pantalones de cuero en plan malote y con esas botas de punta de acero reforzado.

    2º/ Cara malote que ponía sobre todo cuando iba montado en su moto por las cloacas de la ciudad.

    3º/ Que se aliase con su enemigo, el asesino de su mujer y su hijo para salvar al hijo del asesino, que había salido rana y era una buena persona.

    4º/ Lady Tanaka y su hija con esos peinados imposibles y esos abalorios letales.

    La verdad es que como ya digo, como curiosidad no esta mal, pero que en su día fue una peli de serie B, seguro y que ahora tambien, fijo.

    Ya veremos como sale esta segunda peli (que sería una tercera en realidad) sobre Frank Castle.

  2. #2 por Swanson el 17 mayo, 2008 - 01:50

    Será la sempiterna calavera, pero no está nada de mal. Me gusta.

    Sobre el personaje no digo nada, me callo por que no lo he visto en acción, y provablemente tampoco lo vea en esta.

  3. #3 por David Saltares el 17 mayo, 2008 - 14:39

    Uffff yo ya con el cine me he vuelto muy escéptico, no sé ni qué pensar…

  4. #4 por felipe el 21 junio, 2008 - 16:21

    No tiene mala pinta la verdad, decir que yo tambien he visto la versión de Dolph Lundgren, la de 1989, para ser una pelicula de el, hasta me gusta y todo, eso si, se nota que es un poco ochentera.
    La de thomas jane, bueno, no esta mal tampoco, aunque podia estar mecho hecha, preferentemente por el guión de la misma, aunque claro, tampoco no se le puede pedir mas a la misma.

  5. #5 por Victor el 12 septiembre, 2008 - 08:19

    Creo que esta película se acerca un poco más al comic que las versiones anteriores. Castle (Punisher) realmente parece lo que es.. Un vengador… Un vigilante… Un asesino…

    El villano de turno no llama mucho mi atención; tampoco se ve mucha producción en el trailer (detalle no trascendental si viene de la mano de Lionsgate); en resumen, creo que la película “promete”… Nada más. Esperemos que pase de categoría “regular” a “buena” (aunque no va a ser fácil).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: