La muerte sigue buscando a los escaqueados en “Destino Final 4”

 

Así son las franquicias de terror (bueno, realmente se puede decir de cualquier género ), no tienen fin. Ni lo tuvo en su momento Viernes 13, ni Halloween, ni Pesadilla en Elm-Street, ni Muñeco Diabólico, ni parece tenerlo Saw en estos momentos (ya se anuncia la quinta entrega y yo ni recuerdo exactamente de que iba la tercera y cuarta).

Destino Final se inició en el año 2000, contando la historia de unos pasajeros de avión que gracias a uno de los tripulantes se salvaban de una muerte inminente. Como la muerte tiene sus reglas (núcleo de la saga) iba matándolos uno por uno, de la manera más sanguinolenta y complicadas posibles. Cada entrega iba subiendo el tono ya de por sí sangriento de las muertes. Y es que el estreno de esta cuarta parte no hace si no ver que mostrarnos que cada tres años los destinos finales llegan a las pantallas de cine (2003, 2006 y ahora 2009).

¿Y de que tratará Destino Final 4? También llamada “Final Destination 4: 3D”.

Sin sopresas en el horizonte. Ahora un joven (como en todos los casos) tiene una visión, la cual le mostrará un accidente en una carrera de coches de nascar. El público morirá y… él lo evita por supuesto. Con el consiguiente cabreo de la muerte y las (de nuevo) consiguientes muertes posteriores para el equilibrio cósmico (si la muerte dice que tienes que morir te mueres y punto).

Lo curioso del asunto, porque lo que es el tema en sí es cansino y repetitivo y sólo importan las muertes y cómo se llevan a cabo, es que puede estrenarse en “3D”. Sí, ese formato que vimos en cine hace años y que en tan desuso esta en la actualidad (más que nada por lo chorras que es y que sólo te provoca darte la vuelta cuando estas en el cine y ver a todos con las gafas de colores y caras de agilipollados). Curioso como digo… y algo estúpido en estos tiempos. Aún recuerdo ver en el cine películas como Tiburon 3 y Pesadilla en Elm-Street: Pesadilla Final, la muerte de Freddy en ese formato. Al final no pasaba de ser una mera anécdota que no hacía ganar al producto final. Aquí seguro que pasa igual. ¿Acaso la gente alucinará con las gafas al ver una cabeza cortada que va hacia ellos? Lo dudo mucho.

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Karelia el 18 mayo, 2008 - 01:11

    Pufffffffff, la primera me gustó bastante, muy original en cuanto al guión, pero el resto era más de lo mismo, y supongo que esta, pues igual, solo que en 3D y más cara en el cine, por lo que no creo ni que la vea.

  2. #2 por Akhu el 18 mayo, 2008 - 17:38

    Sí la primera fue muy agradable, sobre todo por Kerr Smith estaba genial haciendo de guapo, como él es, y de insoportable, al final la muerte si parecía resultar inevitable, pero ya la segunda y ni hablemos de la tercera pura pérdida de tiempo.

  3. #3 por jorge el 13 julio, 2008 - 01:12

    a mi me encantan las peliculas de destino final son mis favoritas la mejor muert d la 1ª fue la del bus de la 2ª el tipo q le cae el vidrio encima y de la 3ª la d los clavos no son muy sangrientas pero me gustan esas 3 las mas sangrientas son en la 1ª la del cuchillo en la 2ª la del asensor y la 3ª el d las pesas y el tipo en la ventana del metro ok el q kiera comentar las pelis jortoons_aries92@hotmail.com solo para los q les gusta aiiozz

  4. #4 por jose el 21 marzo, 2009 - 14:28

    la primera me gusto mucho la segunda me gusto poco y la tercera me gusta mas que la segunda pero menos que la preimera lo malo es que siempre va de lo mismo por que no cambiaran un poco es que se hace tan pesado y repetitivo

  5. #5 por jose el 15 junio, 2009 - 21:09

    hola, las mejores muertes fueron de ashlyn y ashley, en la 3ra. parte, pero las 3 sagas y la 4 que se va a estrenar en agosto de este año son muy buenas…..

  6. #6 por Alexis Oswaldo el 20 junio, 2009 - 05:49

    A mi me gusto mas la 3°,pero la muerte mas padre de todas fue la del muchacho que le atrabiesa la escalera en los ojos,pero de todas las 3 pelicuas solo sobrevivieron 3 solo falta que el la 4 sobrevivan mas personasy la 1°la del letrero que se le viene hacia el.
    pero en la 2°pelicula no entiendo como se muere Alex que sale en la primera en la 2°el policia checa en internet y la muchacha fue la unica sobreviviente porque Alex dice que le cayo un ladrillo encima. En la 2°porque se muere la muchacha que salio en la 1°si ella ya habia vencido a la muerte.Espero que la 4°este muy padre y mas sangrienta.

  7. #7 por anonnimo el 17 agosto, 2009 - 03:58

    las 3 partes son xvrs me muero x vr la 4 db d cr bn xvr . La muerte q + m gusto fue la del q le viene la escalera en el ojo fue bn ingeniada = valerie lewton q le cae el cuchillo la peor muerte fue d ashley y ashlyn x q sufrieron + q otros personajes en las 3 pelis

  8. #8 por anonimo el 17 agosto, 2009 - 04:40

    yo kiero q hagan hasta la 5 y q sea en 1 tren q c destrose x completo al chocar contra 1 camion de gasolina y c haga pedazos. e estado viendo otras paginas en las q dicn q solo la 1 fue xvr y q la 3 fue la peor pero la 3 es la parte en q las muertes son + ingeniadas x q estan en lugares en los q no t podria pasar nada si no estuvieras en la lista y q cuando llegue al final aparesca la muerte esa calabera con capa q c presente cuando llegue al final d la saga y q diga x q hizo toda esa matanza sangrienta en toda la saga ahi kisiera ver q la derroten x completo

  9. #9 por alexander el 9 marzo, 2010 - 22:22

    para mi de las 4 peliculas me gustaron estas muertes ya que son bien hermosas de la 1 me gusta la de la profesora de la 2 me gusta la de kat que un tubo pvc le atraviesa la frente de la tres la de ashley y ashlyn y de la 4 la de samanta que una piedra a gran velocidad le atraviesa el ojo rompiendo el vidriode la vitrina de la parte de atras

  10. #10 por KATERINA el 12 septiembre, 2011 - 20:11

    A MI ME ENCANTO LA 1 Y LA 3 ,,,LA 2 NO ME GUSTO MUCHO POR Q ES RE COMUN Y ABURRIDA

  11. #11 por valita el 5 noviembre, 2011 - 03:17

    yo quiero ver la cuatro y la cinco que ya salio pero tengo que ver la cuatro primero:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: