Kim Jee-woon presenta… ‘El Bueno, el Feo y el Malo’ Posters de la película

El director Coreano Kim Jee-woon junto a actores de renombre en su país a la recreación del spaguetti western, un homenaje a la película del director Sergio Leone. Si para algunos no es conocido el director les invito a ver algunos de sus títulos para comprobar que sin llegar a destacar aún con un título especial, demuestra una gran capacidad y calidad siendo un director que no defrauda en sus trabajos. Sobre todo mencionar títulos como ‘A Bittersuite Life’, ‘A Tale of Two Sisters’ (una de las últimas películas de terror que recuerdo sea interesante, la comedia ‘Foul King’ o su episodio en ‘Three Extremes’.

Por otra parte tenemos a sus protagonistas. Un magnífico Song Kang-ho, en el papel de ‘el Feo‘, actor de películas como ‘The Host’ ‘Memories of Murder’ o ‘Simpathy for Mr Vengeance’. Lee Byung-hun, ‘el Malo‘, protagonista en ‘A Bittersuite Life’ o ‘Join Security Area’. ‘El Bueno‘, Jung Woo-sung, protagonista en films como ‘Daisy’, ‘A Moment to Remember’ o ‘Sad Movie’. Todo tiene buena pinta y esperemos tengamos la oportunidad de ver el resultado final.

Éstos son los posters de los protagonistas:

Fdo: Kitano

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 15 mayo, 2008 - 21:45

    Pintar…..no pinta muy mal, aunque no se yo debido a que un remake chino (japones, honkones o lo que sea, que no estoy segura) de un spagetti western…….no lo veo yo muy claro.

  1. Bienvenidos al Oeste…. ya esta aquí el trailer de ‘El Bueno, el Feo y el Malo’ de Kim Jee-woon « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: