Megan Fox por fin nos da el gustazo de verla como todos queríamos

Vale, luego llueven criticas por poner lo que se pone. Pero tenemos la excusa de que es una actriz (bueno, actúa en películas. Ultimamente la gente ya no exige mucho en cuanto al término “actor/ actriz”) que levantó pasiones en la película “Transformers”. Sobre todo cuando Shia Labeauf la vio levantar el capó de su coche y mostrar unas curvas de infarto. Así que nunca viene mal ver a las más sexys o deseadas del mundo del celuloide en imágenes o escenas de las tipo “provoca infartos”. ¿No todo van a ser noticias, trailers, carteles o reseñas no? Ya disfrutamos hace poco de Eva Mendes (y tan poco!), así que sólo quedan… Johansson? Alba? Love-Hewitt?

Las fotos en cuestión “cantan” un poquillo. Es decir, parece como si hubiesen pasado por un photoshop para realzar tanto la figura de Megan como lo que hay a su alrededor. Lo cual no significa que lo que nos muestra haya sido un fake, aunque puede parecerlo. No en vano ya nadie suele estar seguro de lo que ve en una foto debido a ese magnífico programa. Quizás la utilización en el caso que nos ocupa se tenga su razón de ser en destacar el cuerpo de la actriz y resaltar una resolución que igual era algo baja. A saber… Por cierto, lleva tapapezones. Una palabreja graciosa a la par de poco utilizada.

La película que ha provocado estas imágenes se llama “Jennifer´s Body”. Y la historia no tiene desperdicio (miradlo como queráis). Megan Fox es una cheerleader poseída que se va cargando a sus compañeros de Instituto. Ok, entiendo. Osea, que la peña verá la película por la promoción de ver a Fox en pelotas. Lo cual puede dar algún que otro beneficio aunque al final veamos una caca de proporciones cósmicas.

Vayamos a las fotos anda. Que el resto poco importa la verdad.

 

ç

Fuente: Portalmix

 

Fdo: Snake  

,

  1. #1 por Peter Parker el 13 mayo, 2008 - 20:53

    A mí me apestan a photoshop que tiran para atrás…

  2. #2 por Ruben el 13 mayo, 2008 - 22:08

    Hombre lleva unos cubrepezones, a mi no me parece photoshop

  3. #3 por Peter Parker el 14 mayo, 2008 - 11:10

    Yo no hablo de photoshop en los cubrepezones, sino en la cara, que parece que está pegada procedente de otra foto, o en el pelo, mojado en unas fotos, y seco en otras… Por no hablar de los maderos del muelle.

  4. #4 por kike el 15 mayo, 2008 - 16:51

    si pues no parecen reales,ojala lo fueran, pero no

  5. #5 por ramon el 17 septiembre, 2008 - 03:37

    hola su pelicula estan muy bonita

  6. #6 por ramon el 17 septiembre, 2008 - 03:41

  7. #7 por los ciru el 27 julio, 2009 - 09:46

    onononononono osea yo rogaria que esa mina me haga un re pete y bue ademas de pegarle una cojida que no se si la dejaria viva

  8. #8 por lala_laencontre el 6 febrero, 2010 - 05:28

    jajaj se deja el mowhawk la picarona yo sabiaaaaa ¬¬

  9. #9 por nani nan el 24 julio, 2010 - 22:11

    uf q rico megan fox la mejor y las mas linda de las actrises ….mmmmm xq es tan riv¡ca q no le aria

    • #10 por juanki el 9 agosto, 2010 - 02:08

      la mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. #11 por juanki el 9 agosto, 2010 - 02:06

    bueno no se si son reales pero si lo fueran!!!!!!!!!!!!!n.n que no haría yo por conseguirlas bueno no se ven como q muy reales pero si lo fuesen!!!!! je je.OK no se q decir pero se ven buenas

  11. #12 por david banner el 11 enero, 2011 - 02:57

    LA AMO Y LA DESEO.QUIEN NO.

  12. #13 por Lolifer el 11 junio, 2011 - 11:09

    De verdad, algunos están tan obsesionados con el Photoshop que lo veis en todas partes. Son fotos claramente robadas durante el rodaje, así que no tiene sentido que tengan Photoshop porque no es un posado. Insinuar que la cara es distinta del cuerpo (como pegada) es absurdo, porque se ven que tanto la cara como el cuerpo y sus tatuajes son de Megan Fox.

    De todas maneras, hay que decir que en esa época la chica estaba buenísima, era mi preferida de entre todas las famosas. Ahora está delgadísima, se le notan las costillas por todas partes, tiene marcados los abdominales e incluso da algo de grima.

A %d blogueros les gusta esto: