¿Cartel (agridulce) internacional de “X-Files: I Want to Believe”?

 

Después del teaser poster que vimos hace un tiempo de la segunda entrega de X-Files parece que podemos disfrutar del que va a ser el que se va a distribuir internacionalmente. Algo que dudo un poco la verdad. Por una parte porque dicho cartel no viene en inglés, si no en polaco (igual no tiene mucho que ver pero a veces vemos posters que sacan primero en japonés y luego los vemos en su versión definitiva) y por otra porque tiene un fallo que salta a la vista.

Las cabezas de Mulder y Scully parecen metidas con un photoshop rudimentario. Mejor dicho, las ha metido alguien que no tenía muchas ganas de currar (aunque para metida de pata lo que hicieron hace años con el cartel de “Pretty Woman”. Donde saltaba a la vista que la cabeza de Julia Roberts no cuadraba bien con el cuerpo. Lo bueno es que la corbata de Gere podía tapar el entuerto).

 El cartel en sí no esta mal. Los dos protagonistas apoyados detrás por los militares (helicópteros incluídos) y la característica “X” hecha en sangre en el suelo nevado. Son cosillas que te las sueles imaginar. En el teaser poster la letra era formada por las sombras de los protagonistas, y en Batman The Dark Knight (por poner otro ejemplo) vimos un cartel donde un murciélago se formaba en las ventanas de un edificio en llamas.

De momento no se sabe con seguridad si es el definitivo o no. Aún quedan meses para el estreno y estas cosas van variando o modificándose con el tiempo (yo espero que arreglen el entuerto de las cabezas). Así que seguro que acabamos viendo otro dentro de poco. Al final no vamos a saber cuando nos vienen los teaser o carteles definitivos ante tanto papanata haciendo burradas en los carteles.

 

Fuente: Más allá de Orion

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 8 mayo, 2008 - 21:26

    No creo que sea el definitivo, demasiados fallos para esta gran superproducción (o eso es lo que se espera de ella).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: