The Dark Knight: ¿Será este el aspecto de Dos Caras?

Los blockbusters son así. Cansinos en cuanto a información que muestran al público. Goteo tras goteo. Al final uno no sabe a que carta quedarse.

Si el año pasado la peña estaba que no cagaba con saber si Venom saldría en Spider-man 3 o qué aspecto tendría, ahora le toca el turno a uno de los villanos que puede salir en la secuela de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Hablamos de Dos Caras. Ya en la primera entrega nos mostraron que dos villanos pueden coexistir sin que la historia se resienta (tambien lo demostró Burton en Batman Vuelve) con Ra´s al Gul y el Espantapajaros. Siendo el segundo un villano secundario eso sí. Así que es posible que en Dark Knight pueda ocurrir lo mismo con el personaje que nos ocupa. O igual la duración de la película puede que dar minutos a él y al Joker por igual. A saber.

De momento veamos una foto que puede mostrar el aspecto que tenga Dos Caras en la pantalla grande. Aunque más de uno puede apostar sus cuartos a que se trate de un fake, algo muy común en estos tiempos. Sólo el tiempo lo dirá. De todas maneras dicho villano mostraría un rostro inmejorable, superior al que nos enseñó Tommy Lee Jones en Batman Forever.

 

 

 

Por otra parte (aquí podemos pensar si la foto antes expuesta se puede tratar o no de un fake. Yo apostaría a que tiene muchas posiblidades de serlo) en el último trailer de Dark Knight ya nos han dejado caer que se podía ver a Dos Caras. Bueno, ver lo que se dice ver es mucho decir. Más bien intuir. Aquí se puede ver esa imagen, porque en el trailer dura un segundo a lo sumo.

 

Fuente: Tu Blog de Cine

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 6 mayo, 2008 - 17:15

    Apuesto por el fake, no se, lo veo muy artificial, y además no creo que a estas alturas no enseñen ya a Dos Caras. Por cierto que en el trailer se ve a Harvey Dent de perfil dentro de un coche y pistola en mano, y se aprecian algunas marcas en su cara.

  2. #2 por Peter Parker el 6 mayo, 2008 - 17:15

    Quería decir “nos enseñen”.

  3. #3 por RUSSO el 6 mayo, 2008 - 19:58

    De hecho, cada version del Dos Caras ha mostrado ciertas facciones suyas (en la parte deforme), pero asumo que siendo la pelicula tambien dirigida hacia un publico infantil, la idea fue de no colocar demasiados detalles “gore” dentro de esas facciones, como se veria realmente una persona a la que le ha caido acido en el rostro y se ha quemado completamente.
    Si analizamos al Dos Caras del comic, de hecho esta bien detallado pero obviamente le quita esa sensacion el hecho de estar dibujado y pintado con colores.
    Lo mismo ocurre con el Dos Caras de las nuevas aventuras noventeras de Batman. Aunque le dan a su piel una nueva forma y un tono mas turqueza (por los desechos radioactivos y no por acido), igual frena esa sensacion que puede ocurrir.
    En el caso del Dos Caras personoficiado por Tommy Lee Jones, se basa mas en la figura del comic, pero los detalles no provocan un cierto rechazo por asi decirlo, y se puede notar como esta hecho de latex y todo eso, insisto asumo que porque la pelicula tambien iba dirigida hacia un mercado infantil.

    En este caso, se ve el maquillaje realistico en este “fake” por asi decirlo, si esta fuera la verdadera imagen del Dos Caras. Y obviamente es mas realista porque asi quedaria una persona quemada o carcomida por el acido, inclusive si ven los detalles de la boca, se percatan de algunos detalles de los dientes y el maxilar superior, donde tiene un pedazo de musculo facial caido, al puro estilo del personaje del oeste Jonah Hex.

    En definitiva, de por si solo con lo del Joker, la peli esta genial, y si introducen a este otro genial personaje como es Dos Caras, aun mas que genial. De hecho, la publicidad de la peli ahora se ha enrondado sobre este personaje por la desafortunada muerte del principal que era Ledger, pero de todos modos que bien que les den los méritos que merecen.

    No se sabe si el Dos Caras sea una figura central aqui o aparezca tambien en la siguiente pelicula, pero se rumorea para la proxima que un villano central sería el famoso Acertijo (Riddler), que podria ser personoficiado por David Hyde Pierce, el que hace de Niles Crane en la serie Frasier.

    ~~RUSSO

  4. #4 por Karelia el 6 mayo, 2008 - 22:39

    Bueno, creo que no habrá 2 villanos en esta nueva entrega de batman, sino 3 (tal y como ocurrió con Spiderman 3), porque me parece que os habeis olvidado de El espantapajaros, que tambien saldrá en esta, aunque igual que en la primera como secundario. Y creo que Dos Caras, tendrá un mínimo papel como tal (que no como Harvey Dent), que es exactamente lo mismo que ocurrió con Venom (que al final, sale en ¿8? minutos de la peli y poco mas, mientras que Brock salía muchísimo mas).

  5. #5 por RUSSO el 6 mayo, 2008 - 23:36

    Lo que va a pintar esta peli sobre Dos Caras es su etapa previa como Harvey Dent, y por algo en uno de los posters aparece con una insignia que dice “Yo confio en Harvey Dent” o algo por el estilo; se va a ver la parafernalia de campaña de Dent como político (bastante acorde a las movidas politiqueras de coyuntura que hay en los EEUU actualmente), y claro, tanto en comics como tambien se vio en la serie animada de los 90s, siempre primero en un capitulo aparece Harvey Dent con toda esta parafernalia, y recien al final se ve la transformacion por algun error que ocurre.
    Que no sorprenda que exista algun tipo de cross-over, y que por culpa del Joker o del Espantapajaros, Batman cometa algun “error” y debido a esto nazca el Dos Caras (como ya sabemos, tiene que estar presente algun tipo de solvente, acido, residuo radioactivo, o similar), entonces si en algun momento ven enfrascarse alguna pelea en algun lugar de Ciudad Gótica como una zona industrial o algo por el estilo, ya saben.
    Tampoco no se sorprendan si el Dos Caras no aparece, y solo se centran en esta peli en Harvey Dent, más no en el personaje de Dos Caras en si. Quien sabe si recien en los ultimos 5 minutos se de el accidente, y que recien luego de los créditos se vea la nueva apariencia como dejando el suspenso para el siguiente film.
    Si Nolan esta siguiendo alguito la saga de Burton y un poco la de Schumacher, quien sabe si los rumores sean ciertos y en la siguiente entrega de Batman veamos al Dos Caras, y como dicen los rumores, tambien al Acertijo.

    Habra que esperar; si ya prontito viene la Liga de la Justicia, tampoco nos sorprenda toparnos con la Legion del Mal.

    ~~RUSSO

  6. #6 por Snake el 7 mayo, 2008 - 00:12

    Buf, buf, buf. Coincido (como casi siempre) en muchas cosas de las que comentas Russo. Pero hay algo en tu ultimo comentario, al final, que por desgracia creo que tendremos que esperar mucho tiempo. Me refiero a la tan comentada y “en pausa” de momento, adaptación de La Liga de la Justicia.
    Sólo el casting creo que podría ser complicadillo. Quién sería Superman? y Batman? Dos de los personajes que componen el triunvirato junto con Wonder Woman.

    Actualmente tenemos a Brandon Routh en mente a raiz de su encarnación del hombre de acero (a mí me gustó). Y por otra parte no se si la gente quiere ver de nuevo a otro actor interpretando a Batman que no sea Christian Bale. Aunque si se lleva a cabo la película habría que tragar con cualquier cambio obligado. No creo que vean viable contratar a ambos actores para la comentada película del famoso grupo.

    Aunque me gustase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: