Primeras imagenes de la nueva película de «Street Fighter: The Legend of Chun Li»

Tanto hablar sobre la adaptación de Dragon Ball, de Gi Joe, etc… y parece que al final pocos se acuerdan de que va a haber otra sobre uno de los juegos más prolíficos de los ultimos lustros.

«Street Fighter» va a volver a las pantallas de cine de todo el mundo. Esta vez con el sobrenombre de «The Legend of Chun Li«. Por desgracia parece que de momento no van a estar la flor y nata de la saga, ya que faltan nombres en el reparto como Ken, Ryu (omnipresentes en los combates) o Blanka entre otros de los carismáticos.

Sólo el título de la película ya es una gran pista sobre donde iran los tiros, Chun Li será la estrella principal. En esta ocasión le dará vida la actriz Kristen Kreuk (más conocida por su papel de Lana Lang en la serie Smallville), Moon Bloodgood (en el candelero por su intervención en la supuesta cuarta entrega de Terminator) al personaje de Maya, Michael Clarke Duncan como Balrog (os acordais del boxeador negro que era un jefe final? pues ese) y Robin Shou (protagonista en su momento de Mortal Kombat -interpretaba a Liu Kang-) como Gen (¿?) entre otros.

No, no es Kristin Kreuk la que sale en la foto, si no Moon Bloodgood.

Robin Shou de nuevo en una película de lucha basada en un videojuego

 

Como el estreno no esta fijado hasta el año que viene, coincidiendo con la adaptación de Goku y cía, os dejo este trailer que seguro que a más de uno le entrará algo de nostalgia. No en vano eran otros tiempos. De todas formas a mí siempre me gustó más la película de Mortal Kombat que la de Street Fighter. Tanto por las peleas que nos mostraron como por los efectos especiales.
 

TRAILER DE «STREET FIGHTER» (1994)

 

Elaces de interés: Street Fighter movie

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 6 mayo, 2008 - 22:32

    Puffff, que tiempos aquellos!!!!!
    La verdad es que la antigua no es que fuera buena, asi que con poco que hagan, fijo que lo supera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: