Trailer de ‘Hancock’ un superhéroe de lo más peculiar

Este año viene plagado de superhéroes (Iron Man, Hellboy II, The Dark Knight, The Incredible Hulk) en lo que a cine se refiere. Pero no todos son adaptaciones de cómics, y no todos, son los superhéroes al uso que hemos conocido.

Próximamente llega a nuestras pantallas Hancock, un superhéroe que destroza todo aquello que hay a su alrededor cuando intenta resolver algún problema. Vamos, que más vale que deje de realizar hazañas heroicas, porque cuando lo hace, rompe todo lo que hay a su alrededor.

Will Smith no abandona su vis cómica y sino, mirad el trailer de la peli:

El argumento de la película es más bien fácil, un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer (Chalize Theron).

No es que vaya a ser una gran película, pero seguro que un buen rato pasamos, sobre todo desvinculándonos de tantos superhéroes perfectos ¿no? Pero habrá que esperar hasta el 2 de Julio, para poder ver a Hancock en la pantalla grande.

Karelia

, , , , ,

  1. #1 por Snake el 3 mayo, 2008 - 18:07

    Ayer cuando ví Iron Man en el cine pusieron el trailer de esta película. Y la verdad, no tiene mala pinta. Mientras sea mejor que “Mi super ex-novia”…

  2. #2 por Adrian el 12 mayo, 2008 - 16:54

    Si es seguro que no ganara un oscar, pero se ve que sera muy entretenida; mientras no se paresca a esa tonteria de mi ex-supernovia, por sierto si no la han visto no la vean.

  3. #3 por labala el 18 junio, 2008 - 01:30

    por lo visto seve k va aser mejor k iron man los trailers son monstruosos es una chuleria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: