Nuevo Trailer de ‘El Increíble Hulk’, un hombre muy muy enfadado

Ya disponemos de un nuevo trailer de la película ‘El Increíble Hulk’. En el podemos ver como el desfase del director es abrumador. Edward Norton parece haber tomado demasiado café y dulces al mismo tiempo, volviéndolo loco de atar… Y es que la agresividad de Hulk capaz de partir en dos un coche, al igual que nosotros hacemos cuando nos llega las cartas con publicidad de telefonía móvil, es pasearse un poco. La expresión de ‘sálvese quien pueda‘ es apropiada para todo aquel que este a menos de 100 metros del señor de verde.

Fdo: Kitano

, ,

  1. #1 por RUSSO el 1 mayo, 2008 - 19:37

    lo interesante es que ahora haya otra bestia que se le vaya a enfrentar a Hulk, y claro eso le dará finalmente a Hulk la par de “heroe”, como lo que mencionaba antes de que hicieran un Hulk vs The Thing.
    Y esto le dara un buen brio a Hulk, como cuando Godzilla se convierte en el heroe y no la amenaza cuando empieza a salvar a Japón de Gamera, Rodan y todos los otros monstruos que empiezan a aparecer.

    ~~RUSSO

  2. #2 por Snake el 1 mayo, 2008 - 22:12

    Quizás eso de enfrentarse a un enemigo de altura fue lo que le faltó al Superman de Bryan Singer. Vale que era Lex Luthor, pero todo el mundo quería verle en un combate de los buenos con un villano como Dios manda. Osea, físico contra físico. Aún recuerdo Superman IV y sigo llorando cada vez que recuerdo al “hombre nuclear” 😦

  3. #3 por Karelia el 2 mayo, 2008 - 12:09

    Pues la verdad es que para mi si que tiene buena pinta. Quizás ahora si que nos muestren una peli de ¿superheroes?, no como la que nos mostró Ang Lee, que lo de que el protagonista fuera verde era lo de menos, ya que se intereso mas por el conflicto padre-hijo que por el superhéroe. Algunos directores de cine, deberían pensar que es lo que dirigen y a quien va dirigido antes de ponerse a filmar una peli de superhéroes.

  4. #4 por Peter Parker el 6 mayo, 2008 - 16:42

    La de Ang Lee debía haberse llamado “Bruce Banner y su conflicto paternofilial”…
    Tiene buena pinta, si señor. A las pelis de superhéroes les faltan batallas como la de los cómics, especialmente en el caso referido de Superman (que necesita más Zods y Hombres Nucleares y menos Luthors), en la que el villano luche mano con mano con el héroe (eso no quita que haya de vez en cuando algún villano maquiavélico que use el cerebro y no los puños).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: