Noticias frescas: Seguimos con “V”. En 2009 habrá una nueva película sobre los visitantes

Pues seguimos con las noticias concernientes a V: Los visitantes. Ya que Kenneth Johnson ha hecho unas declaraciones que ha sorprendido a mas de uno, a pesar de los rumores que llevan circulando por la red desde hace algunos añitos.

El creador de la mítica serie que ya esta disponible en DVD (pincha AQUI para mas información), ha declarado en la web The Dead Bolt lo siguiente “Desde que tengo los derechos para realizar una película de la serie “V”, trabajamos para hacer un remake en cine de la mini-serie original y estoy muy contento porque tendré la oportunidad de dirigirla”.

En principio, se rodarían 2 películas. La primera sería una especie de remake de la serie original (como ya ha comentado Johnson), mientras que la segunda estaría basada en el libro que el mismo escribió titulado “The Second Generation, cuya trama gira en torno a los visitantes 20 años después de la miniserie original.

A pesar de todos los indicios, aún no hay nada escrito ni firmado. En imdb, la mayor base de datos disponible para el mundo del cine, sólo hay una pequeña ficha que podría atestiguar en un futuro próximo la vuelta a La Tierra de los lagartos. Pero no hay nada confirmado, a excepción del director, que volvería a ser Kenneth Johnson.

Para los nostáligos os dejo el “openning” de la serie:

Y en el siguiente video podreís ver algo más que curioso:

Si quereís saber algo mas de la novela que se supone llevaran al cine, pinchad en V: The Second Generation.

Karelia

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 15 noviembre, 2009 - 22:57

    He visto el primer capítulo y ………le falta algo a la serie en cuestión. A ver si con el segundo capítulo mejora, porque sino no se para que se molestan en hacer un remake.

    • #2 por ipanonima el 15 noviembre, 2009 - 23:11

      curiosamente se me ha descargado esta semana, ya te contaré mi opinión, porque la original me gustaba bastante.

      Pero a mí me da que nadie traga ratones como mi Diana…

  2. #3 por ipanonima el 17 noviembre, 2009 - 19:28

    Bueno esta mañana he visto el primer capítulo. Tengo el segundo por aquí y bueeeeeeeeeeno… no me acaba de gustar la estética que tiene la serie, ni frases del tipo “tenemos que formar una resistencia” “tenemos que luchar” “¡Se trata de una célula terrorista!”

    A mí lo del terrorismo ya sinceramente me mata. Cierto es que se trata del tema de moda en esta década, pero… no sé. no sé.
    Además hay un montón de cosas que cantan a la legua como quién va a ser el “lagarto bueno” en esta serie. Quizá sea curioso que hayan “dado la vuelta” a todos los personajes, pero no sé si mejorará o qué pasará después.

    Por cierto, ¿es preocupante que adivine los diálogos que van a decir en la serie? Y no me refiero a que sabía que alguien tardaría poco en decir que las aliens “estaban buenas”.

  3. #4 por Snake el 17 noviembre, 2009 - 19:53

    La sorpresa que provocó la serie ochentera (con sus pros y sus contras) es dificil que ésta los tenga. Los efectos especiales seran mejores y habrá cosas menos casposas. Pero no puede tener el impacto y los seguidores que tuvo la serie original.

    Precisamente ayer leí que se pensaba hacer un remake televisivo de los Ángeles de Charlie. Teniendo la del Coche Fantástico, V o Melrose Place, entre otras, van a meter mano a esa década hasta que se les acaban las series.

    (lo de que adivines los diálogos es una gran putada :p. Pero ya sabemos lo mucho que se lo “curran” los guionistas de hoy en día)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: