‘X-Files: I want to believe’

Si el otro día os enseñábamos las nuevas imágenes de X-Files: I want to believe, hoy nos hacemos eco del argumento sobre la segunda película de los Expedientes X más famosos en el mundo.

El argumento en cuestión, ha llegado a la red de redes mediante Joblo y ha sido inmediatamente retirada por la Fox, pero eso no quita que se haya plasmado en algunos blogs y revistas electrónicas de cine antes de ser retirado. Asi que si quereis saber con qué nos sorprenderan esta vez los Agentes Mulder y Scully, abrid bien los ojos, porque aqui traemos os traemos la sinópsis de la película.

Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las nevadas colinas de Virginia, las únicas pistas de su desaparición son los grotescos restos humanos que empiezan a aparecer en montones de nieve al lado de la carretera. Con los oficiales desesperados por cualquier ayuda, las cuestionables visiones de un desgraciado sacerdote llevaran a la policía local sobre los pasos de un extraño y secreto experimento médico que podría estar, o no, conectado con los sucesos. Es sin duda un caso de Expediente X, pero el FBI cerró las investigaciones paranormales hace años. El mejor equipo para este trabajo son los ex-agentes Fox Mulder y Dana Scully, pero ellos no tienen ningún deseo de volver a vivir su oscuro pasado. La verdad de estos horribles crímenes está ahí fuera, y eso llevará a Mulder y Scully a encontrarla.

Se supone que este argumento se ha filtrado por la adaptación a la novela que esta realizando Max Allan Collins sobre la película.

Habrá que esperar a que llegue a nuestras pantallas, para ver como Mulder y Scully resuelven esta vez el Expediente X que les ha hecho volver al trabajo después de tantos años.

Karelia

 

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: