“The Tournament”. Cuando los asesinos más mortíferos se reunen.

 

Scott Mann nos va a deleitar este año con una película que rebosará acción por los cuatro costados. La premisa es bien sencilla. Cada diez años se reunen en un apartado pueblo los cuarenta asesinos más mortíferos del mundo. ¿Para qué? pues para participar en un torneo que llevará al ganador a embolsarse la suculenta cantidad de 10 millones de dólares.

Todo ello vigilado por cámaras las 24 horas del día. ¿Y quién promociona esto? Pues unos multimillonarios aburridos que quieren hacer un Big Brother privado y disfrutar de los especialistas en determinadas técnicas de asesinato.

Todo ello en “The Tournament”

Osea, que veremos una especie de Battle Royale pero con especialistas a la hora de asesinar impúnemente (a ver si algún día comento ese remake yanki de la citada película titulado “The Condemned” -aquí en España “La Isla de los Condenados”-).

El reparto está compuesto por actores de la talla de Ving Rahmes, Robert Carlyle, Kelly Hu y Ian Somerhalder entre otros. 

Pocas fotos circulan por la web, así como unos carteles no muy grandes (el que he puesto es el de mayor tamaño, así que imaginaos), se ve que la promoción de esta película esta siendo con cuentagotas.

Por lo menos tenemos estas imágenes y un trailer (o eso parece).

 

PICS DE “THE TOURNAMENT”

 

Trailer de “The Tournament”

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Swanson el 17 abril, 2008 - 22:08

    ¿Vigilados las 24 horas, como en “G.H.”, y “La isla de los famosos?, pero matándose entre ellos… ummm.

    Si las escenas que se ven en el vídeo son una parte de la peli, y no que hayan escogido las mejores, puede resultar interesante.

    Lo que espero es que la B.O. tenga alguna que otra variación más, porque ese pasaje que se escucha no produce tensión, si no dolor de cabeza.

  2. #2 por Karelia el 17 abril, 2008 - 23:34

    PUffffffffffff, como pinta el trailer.

    Odio el GH, pero parece una buenísima película, aunque solo eso, solo lo parece, ya veremos cuando este en los cines.

  3. #3 por Stan el 21 abril, 2008 - 00:12

    Vale, el maníaco homicida que vive en mí acaba de poner esta peli en su lista particular de “tengo que verla como sea”. El tráiler en sí es más una recopilación de escenas montadas con poco acierto, la verdad, pero no por ello son menos impresionantes. Lo de la bso de Requiem for a Dream… que pasa hoy? que los compositores también se van a poner de huelga?

  4. #4 por Stan el 21 abril, 2008 - 00:20

    Ah, ok, he estado buscando información sobre la peli y por lo visto este tráiler lo ha montado el director para recaudar fondos y lograr una buena distribución internacional. Al parecer el film será estrenado en el reino unido a finales de año.

  5. #5 por RUSSO el 28 abril, 2008 - 03:17

    Interesante trama. Pues, si un buen “antiheroe” tuviera la informacion en el momento debido -llamemos a Solid Snake, a Duke Nukem, a Frank Castle, o a Mario Bros xD jaja-, simplemente averigua el lugar y la fecha del encuentro, una bombita en un buen sitio estratégico, y pumm!! adios a 40 malhechores, y listo el pollo! xD jaja

    Interesante pelicula, siempre me han gustado este tipo de tramas, de reuniones y competencias, como en el capitulo de “Buffy, La Cazavampiros”, donde se organiza el “SlayerFest 98”, obviamente para asesinar a la cazadora.
    Igual me gustó esa pelicula “Murder by Death” (1976), que se basa y emula un libro de Agatha Christie, así como varios conocidos detectives de la literatura, donde actuan Peter Sellers y Peter Falk entre otros geniales intérpretes, y el típico caso de quién asesinó al organizador de la velada

    ~~RUSSO

  6. #6 por RUSSO el 28 abril, 2008 - 03:29

    Ah! sobre eso de “The Condemned”, pues digamos que es otro “no tan buen” resultado de una empresa deportiva adentrándose en la producción hollywoodense.
    Es otro pequeño bodrito de WWE Films, en convenio con no se quienes mas, aunque lo que mas tristeza me da es que le baja la reputación a un tan buen luchador como es Steve Williams (ahora llamado Steve Austin), el conocido “Stone Cold” Steve Austin.
    Para envidia de este último, la otra peli del luchador John Cena “The Marine” tuvo mejor respaldo que la pelicula de Stone Cold.
    Y pues hablando de luchadores peliculeros, el ya conocido Dwayne Johnson “The Rock”, cuyas pelis andan siempre en subibaja (buena, mala, buena, mala, mala, mala….etc etc), ahora se sortea para darle vida a “Black Adam”, némesis del Capitán Marvel en la proxima pelicula de este último denominada “Shazam”.
    Habra que ver…

    Saludos

    ~~RUSSO

  7. #7 por ana el 6 junio, 2008 - 16:49

    la verdad de xq me veo esta peli es x ian somerhalder q es tan guapo jajajjae igual creo q sera interesante

  8. #8 por Beatriz el 18 marzo, 2009 - 18:53

    Cuando estrenan la película en España??

  9. #9 por jose eduardo el 26 agosto, 2009 - 22:18

    hola amigos soy d eperu y les quieo preguntar algo cuando va a llegar la pelicula aca en el peru px en la pelicula the tournament esta el actor scod akkinds en que trabajo en la pelicula invicto 2 esa es mi pregunta y se pueden mandame videos o fotos de la pelicula the tournament ami msn se los voy a agradecer mucho gracias chau

  10. #10 por Sid Nasho el 20 abril, 2010 - 07:33

    ERROR.-
    Se puede notar en el tiroteo del Table Dance donde el pistolero de la AK-47 hiere en el Brazo izquierdo a Joshua Harlow y en la Escena donde esta amarrado a un tubo por Miles Slade NO tiene ni siquiera sangre en ese Brazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: