Cartel y Trailer de ‘Lost Boys the Tribe’. Vuelven los Jóvenes Ocultos

Joel Schumacher dirigió en la década de los 80´s una de las películas que más nostalgia provoca a los espectadores en cuanto al tema vampírico. Jóvenes Ocultos era su título. Era la primera vez que los chupasangres cambiaban sus formas y se volvían unos rebeldes moteros con su consiguiente chupa de cuero. Ahora parece que hay gente a la cual le sigue gustando la película como hace unos años, y otros que no la ponen tan bien. Yo me encontraría entre los primeros para que engañarse. No es un punto de referencia obligado en cuanto al tema que trata la película, pero tampoco es, o eso creo yo, para tacharla de horrenda. Supongo que cada uno la verá de una forma diferente (tanto el público nuevo que la vea en la actualidad como el que la vió en su momento y piensa que los años la han desgastado).

Corey Feldman y Corey Haim van a volver a protagonizarla. Y es que se ve que las secuelas no perdonan a ninguna película que se precie. Aún habiendo pasado veintiun años de por medio. Es evidente que los dos actores volverán a enfrentarse a la tribua vampírica que estará haciendo sus fechorías en el pueblo de turno. Pero esta vez ya no son unos niños, así que igual se guardan más un as en la manga.
“Lost Boys: The Tribe” tiene muchas papeletas de ser una más de vampiros que vemos en el videoclub de turno y que alquilamos en un fin de semana que no sabemos que ver (precisamente porque no se va a estrenar en cine, si no directamente en formato Dvd). Aunque igual sorprende y acaba siendo una película más o menos digna (cosa que no creo) pero sin llegar a la calidad de la primera entrega (con ese Kiefer Sutherland con pelo pincho enfrentándose a Jason Patrick)

TRAILER DE “LOST BOYS: THE TRIBE”

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Swanson el 17 abril, 2008 - 22:21

    Guardo buen recuerdo de “Jóvenes ocultos”. Tenía y sigue teniendo su dignidad dentro del género vampírico. De hecho, aunque como dices, Snake, tenga sus detractores, hoy por hoy es una película de culto.

    Esta continuación, lo más probable es que no aporte nada, pero entra dentro de los absurdos, que vaya directamente a videoclubs, cuando se están estrenando en pantalla grande cosas de baja calidad, o verdaderos bodrios, como pueden ser los remakes americanos de pelis orientales, que todos tenemos en mente.

  2. #2 por Karelia el 17 abril, 2008 - 23:06

    Pues a mi me gusta “jovenes ocultos” y por supuesto veré esta cuando la saquen. No pinta mal, y eso que hay algunas pelis de vampiros que son para llorar de la risa, y esta por lo menos, es una “supuesta” continuación de algo.

  3. #3 por ednna el 18 abril, 2008 - 16:12

    nunca me gusto la primera, pero “miedo” simpre vende en el cine, sobre todo cuando son vampiros estilo que tiene su propio grupo de fanaticos. y el sexo vende se vende es cualquier manifestacion cultural o no asi que no dudo que varios iran a verla

  4. #4 por orlando el 20 agosto, 2008 - 07:51

    creo que esta secuela ya la dejaran para el olvido pues eso de que llegue a dvd deuna vez baja el interes ya que no se difunde como una pelicula de cine bien porque le dieron continuidad a estosactores desperdiciados como son corey feldman y corey haim la primer aparte es una pelicula de culto la tengo original del año 1987 espero ver estos acotres en otra peliculas

  5. #5 por orlando el 20 agosto, 2008 - 07:57

    esperemos que tenga buena venta esta pelicula en su segunda parte pues la version origianal es muy buena gracias a ese buen elenco y la direccion de joel schumacher esperemso que de esta forma retomen sus carreras los amigos corey feldman y corey haim pues son talentos muy desperdiciados por el lente hollywoodense

  6. #6 por german el 23 enero, 2009 - 14:01

    Creo sinceramente que el mismo director de la primera parte, joel schumacher a sido quien se a tenido que encargar de esta pelicula, de todas maneras no estaria de mas que aunque fuera la tercera parte se animaran y con mas motivo, un buen reparto como en la primera parte, sino todos los actores por lo menos unos cuantos y un buen guion contribuyan en un futuro creo que podria tener mucho exito,, no estaria de mal un foro en el cual seleccionemos el reparto de actores y el director, ja ja bueno saludos a todos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: