Poster oficial de “The Incredible Hulk”

 Bueno, pues ya ha salido a la luz el cartel oficial de la película “The Incredible Hulk”. Una película que puede quitar el mal sabor de boca que dejó a algunos la anterior incursión del personaje en el cine a manos del director Ang Lee. Aunque dicha película parece que tiene a la gente dividida a favor y en contra.

A mí personalmente no me desagrada este poster. Nos muestra la dualidad del personaje, esa especie de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde que tanto han destacado como la marca de la casa del personaje a la hora de hablar sobre él.

Ver a Edward Norton como una persona del montón, tirando a flacucho, casi imitando a Bill Bixby en la serie de los 80´s con su mochila, (tal y como es el Dr. Banner en su versión de papel) y detrás suyo la mole esmeralda en la que se convertirá es algo que puede dejar a más de uno con ganas de ver la película. Conozcas el personaje o no.

Aunque bien es cierto que muchos no creen que sea el único  cartel que saquen. Mmmm,,, ¿Cuantos sacaron de la peli de Lee? Pues que yo sepa uno y una imágen donde se veía el ojo de Hulk. A ver si al final éste va a ser el definitivo.

Pero aún hay más que comentar. No os vayáis.

 En “Tu Blog de Cine” han comentado (más concretamente “Camello” y “Mythos”) que lo que nos han mostrado guarda un gran parecido con la portada de Amazing Spider-man 50. Obra de John Romita Sr. (uno de los mejores dibujantes del lanzarredes). Así que puede ser que sea un homenaje ya que viendo dicha portada parece que ni a adrede podía coincidir tanto.

Es un homenaje? Un guiño a los fans de Marvel? Muy claro queda cuando ves ambos.

 Y para recordar un poco los carteles de la película de Ang Lee nada mejor que ver los que nos mostraron en su momento. El promocional y el que vimos cuando se estrenó.

¿Y a vosotros que os parece el cartel?, ¿Os gusta?, ¿Esperáis otro que os convenza más?, ¿Os conformáis con este aún sin ser totalmente impactante?
 

 Fuente: Tu Blog de Cine

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Stan el 16 abril, 2008 - 02:01

    Hombre, a mi personalmente me parece bastante cutre, pero ya de por sí esta historia no me convence (una bestia verde… en fin, cosas mias). La de Ang Lee me pareció un aburrimiento de tomo y lomo. Ésta parece cine palomitero de verano, lo que ya es algo. Necesitaría ver más material, pero por ahora desconfío muy mucho.

  2. #2 por Karelia el 16 abril, 2008 - 19:54

    A mi el cartel, ni me convence ni me deja de convencer. Después del bodrio que me resultó la primera, espero que esta por lo menos no sea tan mala (y no hay que hacer tanto para que no sea tan mala!!!). Ya veremos cuando la estrenen.

  3. #3 por Swanson el 17 abril, 2008 - 21:49

    El guiño u homenaje está claro, y el cartel no está mal. De todas las maneras, en esto pasa como con el envoltorio de un regalo. Lo importante es el contenido, no el papel que lo envuelve. Esperemos a ver el contenido.

  4. #4 por RUSSO el 28 abril, 2008 - 03:11

    Sobre eso de colocar a la contraparte torturada del heroe, no es algo recien inventado, y casi siempre se coloca un similar en libros, posters, etc. Si tienen la oportunidad de conseguirse algunos de los cards noventeros del Hombre araña, hay varios de éstos donde se le dibuja enfrentado con Venom, donde Venom es enorme y se encuentra en pose de engullir a Spidey. En otro card se ve de la misma manera a un Peter Parker un poco mas “cientifico” y de fondo al Hombre Araña negro (usando el simbio), etc etc
    Como por ahi escribias, es un truco sugerente a la dualidad de personalidad, digase Jeckyl y Hyde.

    Para ir un poco más, personalmente no me gusta mucho la historia de Hulk, o al menos nunca me ha llamado mucho la atención. Creo que si hay una tercera entrega, vendría bien el tan afamado “Hulk vs The Thing”, que ya se dieron varios capitulos en la serie mas actual de los “4 Fantasticos” que pasan en Cartoon Network.

    En todo caso, si la gente gusta de la peli, pues bien por ellos, siempre es bueno darle vida una vez más a un ser tan aprovechable como Hulk.

    ~~RUSSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: