Nada más ver el cartel de esta película podemos observar que «Grindhouse» ha tenido una clara influencia. Aunque sólo fuese en el diseño del poster. Pero el tema de la película también quiere ir a rebufo de la película de Robert Rodriguez (de la de Tarantino se aleja) «Planet Terror».
La historia no tiene mucho de original: «En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en «Super Zombie Strippers», unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable… »
Pero sepamos algo más de ella, a ver si en un momento dado (no creo que la estrenen en cine, en Estados Unidos lo hicieron en algunos, pero contados) nos da por alquilarla en el videoclub de turno.
Zombie Strippers cuenta en el reparto con dos nombres muy reconocibles. Uno del cine convencional, especializado en género de terror, y otro en el catalogado cine para adultos.
Hablo de Robert Englund y la estrella -o ex-estrella- del porno (buscando su ficha en imdb me he encontrado que todavía sigue haciendo ese tipo de películas. Osea, que no esta retirada. ¿O quizás sólo haga cameos? Porque un cameo en una peli porno debe ser cuanto menos curioso) Jenna Jameson. Los que conozcais a esta actriz (¡todos han tenido una etapa solitaria en su vida que demonios!) y hace tiempo que no la veíais seguro que os podéis sorprender por el cambio físico que ha tenido en los ultimos años. Extremadamente delgada y con menos curvas que tanta locura desataba a los fans que practicaban el onanismo.
A los que les guste el cine de zombies en plan cachondeo puede ser que encuentren una película con algún toque original (aunque lo de stripper curvilínea y que luego resultó ser algo acojonante siempre me viene Salma Hayeck en «Abierto Hasta el Amanecer»). Si buscáis seriedad absteneos, no se ha hecho con ese propósito. Lo más sorprendente será ver a Jenna en una película fuera de su ámbito.
TRAILER DE «ZOMBIE STRIPPERS»
JENNA JAMESON HABLANDO SOBRE LA PELÍCULA (V.O. sin subtítulos)
PICS DE «ZOMBIE STRIPPERS»
fuente: cine Actual
#1 por Strike el 21 abril, 2008 - 16:06
No es la primera pelicula fuera de su ambito de
Jenna Jameson, ya participó en otra pelicula de
terror bastante gore y bizarra llamada
Evil Breed: The Legend of Samhain (2003)
junto a otras estrellas del porno como Chasey Lain
y Taylor Hayes entre otras mas…
#2 por Snake el 21 abril, 2008 - 20:12
Pues tienes toda la razón Strike. Precisamente ví la película que comentas la semana pasada y aún me estoy recuperando de lo mala, malísima que es.
Tambien participa Ginger Lynn, una estrella del porno de los 80´s. Se ve que eligieron a muchas actrices de ese género para la película.
#3 por cinedeterror el 11 mayo, 2008 - 12:53
Estas películas son perjudiciales para el género zombi. Que las hagan, está bien. No las vas a prohibir, pero estas pelíclas malas no hacen más que perjudicar las verdaderas pelis de zombis
#4 por Adrian el 12 mayo, 2008 - 17:12
Tendria que verla para dar una opinion de si es mala o no, pero prefiero no arriesgar. Ya que la idea se escucha pu#amente mal!!!