¿Quieres que Uwe Boll se retire del Cine? ¡¡Firma!!

Uwe Boll nos demuestra su amor por el cine¿Quién no conoce a Uwe Boll a estas alturas? El director alemán se ha ganado a pulso el título de peor director de cine del momento y de sustituto natural de Ed Wood. Tanto es así que los aficionados al cine en general y a los videojuegos en particular desearían verle en la cola del paro. Pues bien, este es el momento de dejárselo claro.

Resulta que hace unos días el Doctor Boll concedió una entrevista al portal fearnet.com en la que le preguntaron si conocía una iniciativa que recoge firmas para que abandone sus labores de director de cine, a lo que Boll respondió: «Estoy al tanto, pero 18.000 firmas no son suficientes para convencerme». Al preguntarle cuántas firmas harían falta respondió que un millón.

Con este nuevo objetivo en mente, las firmas recogidas en la petición online han subido a las casi 132.000 en el momento de redactar este post, registrando un espectacular incremento desde el pasado 1 de Abril. Como esto siga así, la cifra mágica se alcanzará a finales de mes.

La petición reza la siguiente:

«Nosotros, los abajo firmantes, respetuosamente rogamos que Uwe Boll acceda a los deseos de la comunidad de los videojuegos, del horror y del cine en general, y deje de dirigir, producir o tomar parte en la creación de futuras películas. Su desagradable manera de afrontar el material de trabajo y la falta de conocimiento que demuestra hacia él no se pueden consentir más tiempo»

De todas formas no podemos empezar a chuparnos las pollas (señor Lobo dixit) puesto que el infame Doctor Boll ya se ha cubierto las espaldas diciendo: «Es importante recordar que trabajamos en la industria del entretenimiento y no tomamos decisiones a vida o muerte (…) No deberíamos tomárnoslo tan seriamente» Una forma bonita de decir: de aquí no me mueve ni Dios… Y es que es muy fácil vivir del cuento siendo un chapucero.

Por el momento, el alemán están inmerso en la friolera de cinco nuevas películas, entre ellas ‘BloodRayne 3’ y la adaptación de ‘Far Cry’.

Fuente: ElMundo

Fdo: Stan

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 9 abril, 2008 - 19:29

    Sin comentarios, que poco me gusta este tipejo!!!!

  2. #2 por Snake el 9 abril, 2008 - 21:11

    A mí no me gusta Uwe Boll. Y lo digo con conocimiento de causa. Habiendo visto «The House of the Dead», «Bloodrayne», «Bloodrayne 2» y «Alone in the Dark». Sí soy masoca, pero tengo que verlas para hacer un juicio justo sobre esas películas (aunque previamente siempre los hagamos sobre lo que no nos gusta u olemos que destila algo pestilente -véase la futura película de Dragonball por ejemplo-).

    El director es malo (ver la segunda parte de Bloodrayne sólo es comparable con una tortura de «Hostel»), pero con ganas. Pero hay cosas que todavía son menos comprensibles. Sigue ahí. Hay empresas que siguen distribuyendo sus películas, otras que le ceden derechos de personajes, alguien que le da dinero (aunque él sea tambien productor), osea, que no sólo él tiene la culpa de seguir ahí.

    Aquí no se aplica el término de «trabajador inútil, trabajador despedido».

    Y cuando va a hacer una película internet se hace eco de ello. Salen noticias, fotos, comentarios, etc… Lo que él quiere vamos.

    ¿Que no quiero que vuelva a dirigir? bueno, simplemente no se ven sus películas y punto. Nadie a puesto una pistola a alguien para que las vea. Puedes reirte en un momento dado con ellas y ni tomártelas en serio. O puedes pensar que has perdido hora y media de tu vida tontamente (algo que he sentido en más de una ocasión).

  3. #3 por Ruben el 10 abril, 2008 - 00:13

    Pues eso, lo dicho, la mejor manera de joderle es haciendo que las pelis no den un duro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: