Nuevas fotos de Dragon Ball -sensación amarga recorre mi cuerpo. ¿Como puede permitir esto Akira Toryjama?-

 

Mostrar fotos nuevas de la película de carne y hueso de “Dragon Ball” es como mostrar una radiografía de tu pierna rota. Duele. Y mucho. La esperanza nunca se pierde todo sea dicho, pero en este caso parece que en lugar de que los fans alberguen, aunque sea un poco, algo de ilusión con lo que se va a hacer, el desastre nos lo van anunciando poco a poco.

Y no es para menos todo sea dicho. Cierto es que la fidelidad a una obra es caldo de cultivo para más de un debate, pero a la larga damos manga ancha a ciertas licencias que se producen a la hora de mostrarnos en la pantalla grande a ciertos personajes o situaciones.

Aquí todo se ha pasado por la torera, o eso parece tal y como vemos. Nos muestran una serie de pics que ni mucho menos pueden ser para bien. Poder y no querer sería el final de todo.

*Actualizado. Ahora con una foto del traje que mostrará Piccolo en la película.

En “Joblo.com” podéis ver el total de las fotos, aquí he puesto las que son más interesantes. Lo cual ya es decir mucho.

Ni respeto por la obra de Akira Toryjama ni leches. A veces nos anticipamos a los acontecimientos, pero creo que excepto algún guiño (como puede ser la “onda vital” y algún traje) lo que nos vamos a encontrar es  una película que se va alejar mucho, -bastante- de lo que hemos disfrutado en manga y televisión (y eso que la serie empezó a flojear cuando los personajes eran repetitivos, vacíos y sólo se basaban en el siguiente nivel de fuerza y poder que tenía que llegar Goku y cía para superar al villano de turno. Pasa cuando se alarga una serie innecesariamente. Y es que lo mejor de Dragon Ball fué la niñez de Son Goku y su enfrentamiento con Freezer -apurando un poco también el de Celula-).

Ni Goku tendrá tanta gracia como al principio, ni lo veremos con su pelo característico, ni veremos al divertido Duende Tortuga, ni a Krilín y calvorota, ni ná de ná. Un torneo, tal y como se ven en las fotos, estilo Mortal Kombat y arreglao está todo. Como digo, la pena nos invade a los que disfrutamos de Goku en su versión manga y que tanto nos hicieron reir y disfrutar de sus peleas interminables hasta la saciedad.

 

PICS DE DRAGON BALL

 

Fuente: Dragonballfilm
 

Fdo: Snake  

 

, ,

  1. #1 por Dagor el 6 abril, 2008 - 22:27

    Me acabas de deprimir Snake… 😦

  2. #2 por Karelia el 6 abril, 2008 - 23:59

    Me esta entrando miedo ir a ver esta peli, con lo que me gusta a mi Bola de Dragon. Pero desde cuando Goku va con vaqueros!!!!!!!!!

  3. #3 por Tonino el 7 abril, 2008 - 08:27

    Snake,
    estas fotos no son de la película nueva de Dragon Ball.
    Lo actores que aparecen no són los de la nueva película.
    Tienen que ser de alguna versión anterior aun mas cutre.
    No digo que la nueva vaya a ser buena, pero estas fotos són de peli de domingo por la mañana…

  4. #4 por Rolando el 7 abril, 2008 - 12:55

    pero esto que es!!?!?!?! ese tio quien es? y los masillas????hay masillas en la peli!!!

  5. #5 por Peter Parker el 7 abril, 2008 - 20:58

    Normalmente, cuando viene una producción basada en algo que me gusta, siempre me espero lo mejor y procuro no criticar hasta haber visto el resultado final.
    Pero en este caso: que p… mi… es esta???? Esto no va a haber por donde cogerlo…

  6. #6 por Monstruos Primitivos el 18 abril, 2008 - 00:52

    El séptimo arte, subjetivo al fin y al cabo s presta para variadas acepciones e ideas.Uno tiende a comparar versiones sin contar con los idiomas, el cine tiene un lenguaje diferente a la televisión y al comic, eso es seguro. Opino que de pronto hay que valorarlo en ese contexto.
    Un abrazo.

  7. #7 por ryu el 10 agosto, 2008 - 07:58

    Ah, bueno,si de verdad esto es la pelicula, es demasiado triste, yo pense que los personajes se mantendrian como el dibujo que todos conocemos.por ejemplo, bulma tendria el pelo azul, si, es ella…bueno, despues de todo,no vale la pena verla,ni dormida. pensado, que existe rumores de que el creador Akira esta participando en esto.

  1. Dragonball » Nuevas fotos de Dragon Ball -sensación amarga recorre mi cuerpo. ¿Como puede permitir esto Akira Toryjama?-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: