Lex Luthor (Kevin Spacey) volverá a aparecer en la nueva entrega de Superman. ¡Viva la originalidad!

Cansado está el que escribe estas líneas de ver como en más de una ocasión se recurre al enemigo de turno para repetir en las secuelas de las películas de superhéroes. Ya me pareció cansino ver en las tres entregas de los X-men a Magneto (aunque en la última tuviera algo de sentido), pues ahora si quieres caldo toma dos tazas. Lex Luthor volverá a aparecer en la secuela de Superman dirigida nuevamente (aunque sospecho que no sin algún que otro apuro a tenor de su “supuesto” fracaso en taquilla) por Bryan Singer.

Cierto es que Lex es lo mismo para Superman que el Joker para Batman, o el Duende Verde para Spider-man, o Magneto para los X-men. El villano por excelencia. Pero no me habría parecido nada, pero nada mal, la no inclusión en una futura secuela del hombre de acero. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

En un primer momento Kevin Spacey iba a retirarse del cine a favor del teatro londinense, pero parece que le han convencido para que vuelva a interpretar al archienemigo de Superman una vez más (y la que te rondaré morena…).

El título de la nueva entrega de Superman será (debieron de estar unos 10 minutos pensándoselo) “Superman: Man of Steel”. Y sí, Synger vuelve a las tareas de dirección. Algunos respirarán tranquilos porque les gustó su primera toma de contacto y otros estarán que trinan porque pueden volver a ver una película con poca acción y mucho diálogo. Una cosa es segura (eso lo digo yo), si quieren acción de verdad tendrán que tener otro villano aparte de Luthor con lo que la película ganaría enteros en ese aspecto.

Brandon Routh y Kate Bosworth volverán a interpretar a Superman/ Clark Kent y Lois Lane respectivamente. Osea, que todo sigue inamovible en su base. De momento está anunciado su estreno para el año que viene, aunque yo eso no lo tengo muy claro la verdad.

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 3 abril, 2008 - 22:19

    Pues yo echaba pestes por la boca cuando supe el reparto de ‘Superman Returns’. Solo me gustaba Spacey como Luthor, pero el resto me daba dolor de cabeza. Sin embargo, una vez vista la película cambié totalmente de opinión. Spacey no le da el toque malvado a Luthor, le falta algo y verle otra vez haciendo el mismo papel hace que me eche a temblar. Por el resto del reparto no me quejo, pero de Spacey si, y eso que en general le considero un gran actor.

    Por cierto, al Sr. Spacey seguro que le ha convencido Don Dinero para volver al cine y no quedarse en el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: