Noticias frescas: No se harán mas secuelas de ‘Los 4 fantásticos’ y Keanu Reeves no volverá a encarnar a ‘Constantine’

Y de superhéroes van las siguientes noticias. Chris Evans (Johnny Storm/Antorcha humana) confirma que seguramente no habrá una tercera entrega de la familia fantástica por excelencia. Esto se debe, según el propio Chris, a que después de que se estrenara la primera película (Los 4 fantásticos) llegaron multitud de posibles nuevos guiones para hacer una segunda parte, mientras que después del estreno de ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’ no ha llegado ningún guión a la Fox.

 Esto nos hace suponer que lo que se pensaba que sería una trilogía o una saga de más películas, se quede en 2 partes. Pero hablamos de superhéroes, y del dinero que pueden llegar a recaudar independientemente de lo buena o mala que sea la película, por lo que yo no apostaría a que no volvamos a ver en la pantalla grande a Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antocha humana o La cosa de nuevo en acción.

Por otra parte, Keanu Reeves ha confirmado que no volverá a encarnar a John Constantine para la pantalla grande y que por esa misma razón no habrá una secuela de la misma. Sin embargo, hace tiempo, el director Francis Lawrence sí que dijo que haría la secuela y que sería el mismo Reeves el encargado de llevar todo el peso de la película. Estamos quizás ante una saturación por parte del actor con su trabajo y por eso no quiere hacer la segunda, o como muchas veces, nos encontramos con que el dinero que le ofrecen no es el suficiente. Solo el tiempo nos dirá si veremos una secuela de ‘Constantine’.

Karelia

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: