Recordando traileres de antaño: ‘Indiana Jones en busca del Arca perdida’

Y que mejor para seguir con esta recien inaugurada categoría, que poner un trailer de 1981, cuando se iniciaba la saga del arqueólogo más famoso de la historia del cine y que pronto volverá a la pantalla grande. Indiana Jones.

En el siguiente trailer, cuya calidad no es demasiado buena, pero entre todos los que hay en la red, creo que es el que se emitía en la televisión de entonces, vemos las escenas más impactantes o que más llaman la atención de la película para que el espectador fuese corriendo al cine a ver Indiana Jones en busca del Arca perdida.

 Y que mejor que comparar ese viejo trailer con el nuevo que nos ofrecen de la cuarta película de nuestro querido Indy (The Kingdom of Crystal Skull):

Las diferencias son más bien pocas, exceptuando la calidad y el sonido de la imagen, porque nos enseñan los fundamental. La vuelta de Indy al “olimpo de los dioses”. Nos meten de nuevo la musiquilla que tenemos todos resonando una y otra vez en nuestra cabeza y como no, la imagen que tenemos clavada en las retinas del hombre con su fedora, chupa de cuero y el latigo que de tantos apuros le ha sacado. Pero el principio, es básicamente el mismo, y entre ambos traileres han transcurrido 27 años. Esto es ni más ni menos, que volver a las aventuras de antaño, donde valía mas una historia que 4000 fotogramas de efectos especiales.

Karelia

, , , , , ,

  1. #1 por Hernán el 28 marzo, 2008 - 20:51

    Increíble volver a ver ese trailer!
    No veo la hora de estar en el cine disfrutando de la nueva parte de la saga.
    Saludos!

  2. #2 por Swanson el 28 marzo, 2008 - 21:18

    Un disfrute para los sentidos, Karelia. Habrá pasado el tiempo, pero ni por la peli ni por la musiquilla (como tu le dices), pasa. ¡Y que fresca está en la memoria!.

    Lo mismo que Hernán: No veo la hora…

  3. #3 por David Saltares el 30 marzo, 2008 - 20:24

    Está muy bien para añorar los viejos tiempos pero yo sigo pensando que Indy esta ya vejete y que cuando se cuelgue de la liana le va a crujir hasta qué jejeje.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: