Lyle Lovett y Harry Dean Stanton se unen al reparto de ‘The Open Road’

harrydeanstantonmed28d4dh6.jpg

El que fuera guionista de ‘Land of Plenty‘ de Wim Wenders y director de ‘Three Days of Rain‘, Michael Meredith, se encuentra en Louisiana rodando su último trabajo ‘The Open Road‘.

Al reparto ya conocido compuesto entre otros por Justin Timberlake, Jeff Bridges, Kate Mara o Mary Steenburgen se unen Lyle Lovett y Harry Dean Stanton.El film se presenta como uno de esos dramas familiares donde las rencillas entre padre e hijo intentan ser superadas mientras la madre padece de una enfermedad con un pronostico no muy esperanzador. Justin Timberlake interpretará al joven mientras que Jeff Bridges es el padre, el vehículo que intentará que todos vuelvan a ser una familia será Harry Dean Stanton que dará vida al abuelo de la familia. Por su parte, el actor y compositor Lyle Lovett será el clásico Barman… todo un hombre de sabiduría callejera lleno de fábulas y refranes, en fin, la oreja caliente donde uno de libera del estrés.

Fuente: darkhorizons
Fdo: Kitano 

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 26 marzo, 2008 - 22:41

    No se porque pero el argumento me suena demasiado, seguro que he visto unas cuantas pelis de temática similar, y para que esta sea buena, se tendrán que esforzar demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: