Primeras imágenes de Russell Crowe en ‘State of Play’

El estreno de esta película dirigida por Kevin McDonald (‘El Último Rey de Escocia‘) se espera que sea en el presente año 2008. El film está protagonizado por Russell Crowe, Ben Affleck, Jason Bateman, Rachel McAdams, Hellen Mirren y Robin Wright Penn. Este drama con grandes dosis de suspense gira en torno a la investigación de asesinato de la amante de un congresista donde un grupo de periodistas de investigación colaborarán de forma secreta con uno de los agentes de policía para resolver el caso. La investigación desvelará mucho más allá que la razón de un crimen.

Russell Crowe interpreta al reportero listo en una cinta que de momento no nos trae nada nuevo. Con este argumento que recuerda a muchas cosas solo nos cabe esperar a que tengamos información para poder tener una imágen más clara de lo que va a ser la película. De momento y hasta ahora podemos contentarnos con las primeras fotos del set de rodaje en la que vemos al actor Russell Crowe, melenudo y rellenito portando un pesado abrigo de lana además de una barba de cuatro días . 

temp343.jpg

 

Fuente: worstpreviews 
Fdo: Kitano 

, , , ,

  1. #1 por Stan el 24 marzo, 2008 - 13:49

    Pues sí, otra más de lo mismo, como bien dices… Al menos podrían pasar del rollo de matar a un congresista e inventarse algo con más carnaza, porque esto ya empieza a cansar. Por otra parte, del director de ‘El último rey de Escocia’ tampoco espero mucho, menos mal que está por ahí la gran Helen Mirren…

    Pd: A Russell Crowe habría que decirle que por perder unos kilos no se muere uno, que parece que de un tiempo a esta parte está esponjando al más puro estilo Orson Welles o Brando.

  2. #2 por Swanson el 24 marzo, 2008 - 16:26

    La imaginación en los últimos tiempos, brilla por su ausencia en la cabeza de los guionistas (después de la huelga de este gremio, tendrán que hacer una los directores, para que estos se expriman un poco más las neuronas).

    Si el físico dejado y rechonchete de Crowe, sirve para que emule en su interpretación a los excelentes y mencionados por el compañero Stan, Welles y Brando, no pongo objeciones

  3. #3 por Karelia el 24 marzo, 2008 - 21:48

    Pues la historia me suena demasiado, y el Crowe…..en fin, mas vale que se arreglara un poquito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: