Noticias frescas: ‘Harry Potter 7’ la veremos en dos partes y ‘Man of Steel’ se confirma como la secuela de ‘Superman Returns’

 Mientras se termina de rodar ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’ (o El misterio del príncipe que es como se llamó aquí la sexta entrega del mago adolescente más famoso del mundo), ya se ha avanzado que la séptima entrega se hará en dos partes. David Yates será el encargado de dirigir ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ basada en el último libro escrito por J.K. Rowling. Yates, será por tanto, el director que más secuelas habrá rodado de Harry Potter, poniendose con 4 films en su haber (La orden del fénix, El príncipe mestizo y Las reliquias de la muerte 1 y 2), seguido por Chris Columbus con las 2 primeras (La piedra filosofal y La cámara de los secretos). Las dos fotos son de la nueva entrega que llegará a nuestros cines para Noviembre de este año.

Se preveé que las 2 últimas partes lleguen a nuestro cine con un año de diferencia, estrenándose la primera para 2010 y la segunda y última parte de la saga en 2011. Sin embargo no habrá que esperar tanto para ver las andanzas del mago, ya que para el 21 de Noviembre de este año, podremos ver las nuevas aventuras de Potter y sus amigos en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Debido a la huelga de guionistas de Hollywood, se había estancado el nuevo proyecto de Bryan Singer de llevar de nuevo al hombre de acero a la pantalla grande.

 Pero esta semana ha confirmado el propio director en la promoción se su último trabajo, que posiblemente para finales de 2009 veremos la secuela de Superman, titulada desde hace tiempo como ‘Superman: Man of steel’. También se ha confirmado que Brandon Routh volverá a enfundarse en las mallas y capa del hombre de acero y que Kate Bosworth continuará con el papel de Lois Lane.

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 22 marzo, 2008 - 15:12

    A mí la última entrega de Harry me aburrió sobremanera. Estoy cansadillo (aunque sé que eso de culpa de la autora no de los que hacen la película) de que el malo siempre sea el mismo. De que siempre veamos una lucha al final contra Voldemort y siempre se quede todo en tablas.
    Pero volveré al cine a ver al gafotas este, a ver si por lo menos no me produce el sopor de la quinta entrega.

    De Superman me alegro que vayan a hacer una nueva entrega. La actualización del héroe de Synger no me disgustó, aunque al pasar el tiempo echo de menos un villano que le diese más quebraderos de cabeza al superhéroe de la “S” en el pecho. Igual pasa como con la nueva de Hulk y nos meten algún supervillano de categoría (Braniac? Bizarro?…). Otra que no me perderé en su estreno.

  2. #2 por MILICENT el 4 abril, 2008 - 00:07

    CONNICHIWA
    hOLA!!!
    pUES LA VERDAD SOY fANATICA DE hP la 5ª peli me parecio espeluznante me gusto solo que suprimieron detalles del libro que en lo personal creo que debieron haber puesto como el hehcho de que la que informa del ed a umbridge es la amiga de Cho y no cho les recomiendo bastante el ultimo libro es fantastico y tiene un final inesperado y muy bueno jojojoj ^0^

    SAYONARA

  3. #3 por YARAGINNA el 21 mayo, 2008 - 18:04

    a mi me encantan las aventuras del mago y les recomiendo a todos que no se queden con las pelis LEAN es fabuloso disfrutar el libro ya que las pelis no estan completas, aun asi a mi me ha encantado la peli 5 y espero la 6 tronandome los dedos

    saludos BYE

  4. #4 por tamii el 10 julio, 2008 - 19:05

    dsde el princio me han gustado harry potter i toda la saga…
    llevo leyendo mas de dos veces el ulimo libro las relikias de la muerte i mas ahora leeo el sexto..
    espero con ansias que llegue el dia del estreno como siempre con mi hermana ahi estaremos como una cabala…

    me molesto si lo ke dijo aquel niño del primer comentario…
    te digo algo si no kedaste satisfexo no comentes….

    bueno es lo mejor ke he leiido… magos brujas duendes uff….

  5. #5 por maria el 18 noviembre, 2011 - 06:19

    Para muchos esta fue uno de los estrenos mas esperados de este año, aunque no la he visto, las criticas están muy divididas porque a los verdaderos fans pareció no gustarles mucho y para otras fue una de las mejores peliculas de este año, creo que tendre que verla para crearme una opinión propia y ver cual es la realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: