Primer trailer de ‘The incredible Hulk’

Pues ya podemos encontrar el primer trailer de “El increible Hulk”, la película que retoma al ¿superhéroe? de la Marvel que ya fue adaptado en 2003 por Ang Lee con pésimos resultados tanto en taquilla como en crítica.

Actualizado: ahora con subtítulos en castellano

Por lo que se ve en el trailer, esta vez veremos más acción en la película y menos “sensibleria”. Pero eso posiblemente, tenga que ver con su director, ya que no es lo mismo que la dirija Ang Lee que Louis Leterrier (artífice de The transporter o Danny the dog). Tambien se ve el cambio de look de Hulk, y Bruce Baner será ahora Edward Norton, encargado de “cargarse de ira” para convertirse en el monstruo verde. Liv Tayler tomará el relevo de Jennifer Conelly para hacer de Betty Ross. El actor inglés Tim Roth será quien plante cara (y no la mejor) a Hulk con Abominación. Y en la ficha de la película, The incredible Hulk, aparecerá Robert Downey Jr. haciendo de Tony Stark (alias “Ironman”), ¿estará empezando una nueva época en la que los superhéroes se cruzan en distintas películas de la misma productora? Habrá que esperar a verlo.

Karelia

, , , ,

  1. #1 por J.L. Caviaro a.k.a. Chico Viejo el 17 marzo, 2008 - 16:00

    A mí la de Ang Lee me parece magnífica. Espero con temor ésta, por el director sobre todo. En cuanto al trailer, parece que han contado todo, ¿no? Es decir, toda la trama se resume en: se crea Hulk, persiguen a Hulk, se crea Abominación, el primero debe matar al segundo, y fin.

  2. #2 por Swanson el 17 marzo, 2008 - 20:58

    La de Ang Lee no me pareció tan despreciable como se la valoró cuando se estrenó.

    Talvez se esperaba de ella más espectáculo, y por eso decepcionó.

    A esta no le veo mala pinta, aunque como dice Chico Viejo, el argumento da la impresión de que sea bastante simple. Pero habrá que esperar a verla. Quizás nos depare alguna sorpresa.

  3. #3 por cinefagos el 17 marzo, 2008 - 21:47

    Pues a mi no me gustó para nada la de Ang Lee, me pareció demasiado decepcionante, quizás porque de una peli de superhéroes espero mas cosas que el conflicto padre-hijo que es la trama principal (salvando los rayos ganma y demas) de la película. Además, con los tiempos que corren, los fx podían haber sido mejores, porque cuando Hulk se escapa del laboratorio militar y recorre el desierto de salto en salto, parece una pulga que salta de perro en perro, más que decepcionante era irrisorio y ridículo.

    Espero que esta, por lo menos a mi, me traiga mas accion y fx porque sigue siendo uan peli de superhéroes, para dramones y moralejas, ya hay otro tipo de películas, pero claro es mi opinión y a mi me gustan estas cosas.

    Karelia

  4. #4 por Snake el 17 marzo, 2008 - 21:50

    Chico Viejo. Te has dado cuenta de que en el trailer hacen un homenaje a Matrix Revolutions? 😛
    Me refiero a cuando Hulk y Abominación van corriendo por la calle y se van a dar un ostión compartido. Me ha recordado mucho a la escena bajo la lluvia de Neo vs Smith. O igual son cosas mías? 😀

  5. #5 por cinefagos el 18 marzo, 2008 - 23:17

    No, revisando el video, la escena final (que tu comentas) es similar a la pelea entre Neo y Smith cuando estan frente a frente bajo la lluvia.

    Karelia

  6. #6 por Stan el 19 marzo, 2008 - 12:49

    El tráiler es flojo, flojo… pero con tal de ver a Norton, Hurt y Roth, ya merece la pena. Esperemos que salga algo decente de todo esto.

  7. #7 por necsa el 20 mayo, 2008 - 22:21

    En mi punto de vista, la primera parte no es del todo mala, me gusta como presenta la pelicula con esos cambio de cámara a manera de comic, dichos cambios intentan dar al espectador la sensación de que estan leyendo el comic; eso yo diría es una excelente concepción por parte4 del director.Por otra parte los saltos a los que hacen referencia, es porque originalmente así lo hacia el personaje en la historieta, era parte de sus características , claro que eso no se podía plasmar en la TV con la serie de Bill Bixie, y supongo que todos llevamos esa serie en mente, sin embargo imagino que el director, en conjunto con Stan Lee (creador de Hulk) quisieron conservar algunos detalles del personaje original.

  8. #8 por Víctor Mescaline el 3 julio, 2013 - 09:52

    “¿estará empezando una nueva época en la que los superhéroes se cruzan en distintas películas de la misma productora? Habrá que esperar a verlo.” Y luego vinieron Los Vengadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: