El final alternativo de “Soy Leyenda”

Una de las mejores curiosidades que puede haber en un dvd (por lo menos a mi parecer) son los finales alternativos. Lo cual no significa que al final tengan que ser mejores que el que vimos en su momento. Es más, la mayoría de las veces suelen ser finales que no están del todo acabados. Me refiero a que no tienen el aspecto que vemos en la película. Faltan fx algunas veces, otras nos cuelan una especie de storyboards, etc…

Recordando un poco he de reconocer que el final alternativo de “Destino Final” me gustó más que el que se vió en un principio. Pero también es cierto que era menos espectacular, así que no me extrañó que metiesen uno que dejase a la gente con la boca abierta en lugar del otro, más dramático.

Y es que un final alternativo deja la duda a veces de sí el que vimos podía haber sido sustituido por el que nos muestran más adelante. ¿Era mejor el que tenían en la recámara?, ¿Pusieron el que verdaderamente tenía sentido? Al final todo queda en una mera anécdota.

Ahora podemos ver el FINAL ALTERNATIVO de SOY LEYENDA.

No se vosotros pero yo me quedo con el que vimos en un principio. Este tiene un final dulcificado. Quizás lo que se esperaba cuando creíamos que el protagonista pudiese salir airoso de la situación en la que se encontraba. Pero el tono de la película exigía un final que no fuese tan cogido por los pelos.

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Korba el 9 marzo, 2008 - 14:45

    A mi los dos finales me parecen bastante malos…

  2. #2 por cinefagos el 10 marzo, 2008 - 22:15

    Este final no pega con lo que hablaban en la película sobre que los “infectados” eran animales, sin comportamiento racional, por lo que se habrían cargado todo el argumento, pero pienso que no lo pusieron por ser menos espectacular, no por jorobar el argumento.

    Karelia

  3. #3 por DCASTS el 17 marzo, 2008 - 22:21

    pues me hubiera gustado verlo pero el video que habeis puesto no está disponible, ¿Sabeis alguna URL donde visionarlo?

    Saludos.

  4. #4 por cinefagos el 18 marzo, 2008 - 19:22

    He puesto de nuevo el video DCASTS. Se ve que los van quitando (cosa que no entiendo). Cuando colgué el post ocurrió que había alguna página a la que les había ocurrido lo mismo que te ha pasado a ti. Lo habían puesto pero con el tiempo lo habían quitado y no se habían dado cuenta de que no funcionaba.

    Gracias por el aviso.

    Fdo: Snake

  5. #5 por DCASTS el 18 marzo, 2008 - 21:57

    Gracias a vosotros, este si funciona.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: