Resultados de encuesta cinéfaga: Clerks gana por poco a Persiguiendo a Amy

Hemos llegado al fin de la encuesta del director Kevin Smith y sus películas. Y hemos tenido una buena riña. Tanto “Clerks” como “Persiguiendo a Amy” han estado en lo más alto durante varias semanas disputándose la primera posición.

Al final ha sido la ópera prima de Smith la que ha triunfado sobre la película que más suelen valorar los fans. Tan sólo dos votos las han separado. Pero vamos a ver como ha quedado todo ok? 

Sobre un total de 106 votos “Clerks” ha conseguido un 28% del total, mientras que “Persiguiendo a Amy” un 26% (30-28). “Dogma” y “Mallrats” han tenido su propia lucha por la tercera posición, alejadas del resto. 19 votos serían para la crítica de K. Smith a la religión cristiana y 16 para su película más friki en cuanto a referencias de cómics y cine.

Las tres restantes han quedado muy alejadas y se demuestra que no tienen mucho respaldo del público que ha votado. “Jay & Bob el Silencioso” ha cosechado 6 votos, “Clerks 2” 5 votos y para cerrar la tabla “Jersey Girl” con 2 votos.

Aceptamos las posiciones? pues creo que la de “Jersey Girl” la compartirán todos. Así como las dos primeras que lideran la tabla.

TABLA DE RESULTADOS

Fdo: Snake  

  1. #1 por aleX el 28 febrero, 2008 - 23:11

    Totalmente deacuerdo con los resultados, pues parece que todo el mundo coincide en los gustos con la filmografía de Smith.
    Salu2!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: