Nuevo trailer de ‘The Happening’ lo último de M. Night Shyamalan

thehappening1_large.jpg
El director M. Night Shyamalan ha sido en los últimos tiempos uno de los pocos directores que ha sabido mantener su cine y a un alto nivel. Desde que deslumbrara a crítica y público con ‘El Sexto Sentido’ cada nuevo trabajo del director se ha esperado con gran entusiasmo. Su última película estrenada ‘La Joven del Agua’ fue realmente buena y nos dejó para el recuerdo una de las mejores interpretaciones del actor Paul Giamatti. Ahora todos esperan ver el regreso de tan aclamado director con su nuevo film ‘The Happening’.

La sinopsis de la película es breve dentro de la línea del director… “Se aproxima un cataclismo de descomunales dimensiones. Una familia decide refugiarse del mismo adentrándose en una casa en lo más profundo y alejado del bosque”.

*Ver Nuevo Trailer de ‘The Happening’

El film está protagonizada por Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Spencer Breslin, Ashlyn Sanchez y su estreno se espera para Junio del 2008.

También podeís ver el teaser trailer de la película pinchando AQUI.

Fuente: worstpreviews

Fdo: Kitano

, , ,

  1. #1 por Snake el 17 febrero, 2008 - 20:35

    La filmografía de este director siempre me ha dejado un buen sabor de boca. No en vano considero “El Protegido” como una de las mejores películas que toca de una manera real el tema de los superhéroes (sin traje llamativo ni nada pero ciñéndose a lo que ocurriría realmente si alguien tuviese dones fuera de lo común).

    Sin embargo, su última película no me convenció en absoluto. Cierto es que dividió a la gente. Unos la adoran y otros la odian. A mí me aburrió soberanamente y me pareció una ida de olla del director. Pero… también opinan muchos de la misma manera sobre la película que he comentado antes y que me encanta. Así que… 😛

  2. #2 por cinefagos el 17 febrero, 2008 - 21:31

    Me encanta este director, es uno de mis favoritos y todas sus películas son de lo mejor que se ve en el cine de los últimos años (a mi parecer).

    Espero con ansias este nuevo filme, que sin duda no nos dejara a ninguno indiferentes.

    Karelia

  3. #3 por Átropos el 18 febrero, 2008 - 11:11

    El Sexto Sentido – Se ha puesto de moda vapulearla, pero sigue siendo todo un tratado de tensión y la sorpresita final es de las que no joden la peli.

    El Protegido – También está muy bien, jugó con el handicap de tener la expectativas por las nubes. Sin embargo es una película muy Shyamalan y personalmente la recomiendo.

    Señales – Si bien la maestría en el manejo de la tensión sigue ahí (inolvidable la secuencia “videoaficionada”), me resultó un pelín más lenta y menos “disfrutable”.

    El bosque – Las circunstancias de visionado no eran las más adecuadas, pero con todo resultó una agradable experiencia que mueve a la reflexión.

    Y de momento no he visto más de este hombre, pero ésta The Happening me tiene intrigado, creo que la veré.

  4. #4 por Swanson el 19 febrero, 2008 - 23:18

    He seguido sus películas desde “El sexto sentido”, y como en conjunto, coincido con los comentarios que ya han hecho Snake y Átropos, sólo añado que estoy esperando que llegue junio para verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: