¿Habrá más secuelas de “Rocky” y “Rambo”?

 

Stallone ha salido bien parado en cuanto a la recuperación de sus dos personajes más emblemáticos. Tanto Rocky Balboa como John Rambo han conseguido unos beneficios en taquilla que parecían un broche de oro en sendas sagas.

Sin embargo, a veces la cosa puede alargarse indebidamente. Precisamente por lo que he comentado en el párrafo anterior. Si no hay fracaso absoluto las productoras de turno suelen provocar más secuelas. Algunas veces… innecesarias.

¿Volverá Stallone ha protagonizar nuevas entregas de Rocky y Rambo? Pues puede ser. Aunque no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Stallone había declarado que no veía la posibilidad de más entregas para las sagas que lo hicieron famoso. Habiendo hecho una sexta parte del boxeador más famoso de la historia del cine y una cuarta entrega de uno de los iconos de acción de los 80´s, todo parecía que iba a ser el final definitivo.

¡Pues no! Aunque bien es cierto que las noticias a veces no suelen ser más que rumores o simplemente se sacan las cosas de contexto.

Por lo que se ha filtrado parece que Stallone ha firmado un cuantioso contrato con la productora “Millenium” -la que puso la pasta en la última película de Rambo-. La cosa giraría en que dirigiese y protagonizase dos películas más sobre dichos personajes -una para cada saga-.

Lo cual tiene su sentido. Sylvester estaba de capa caída y con su buen hacer en “Rocky Balboa” y su última entrega de “Rambo” se ha revitalizado como no hizo su compañero de acción en la década de los 80´s y 90´s Arnold Schwarzenegger. Así que (habría que ser tonto para no hacerlo) la ocasión la pintan calva. ¿Aprovechará el tirón y la pasta que puede ganar? Tonto sería sino lo hiciera para que luego le vengan las vacas flacas con más de 60 años.

¿Pero y sí realmente el contrato firmado no dice nada sobre filmar más entregas de esas sagas? Según algunos puede ser que Stallone sí dirija películas para “Millenium”, pero a lo mejor no tiene porqué protagonizarlas. O a lo mejor no tengan que ser sobre esos personajes. Todo depende de cómo se lea la noticia en cuestión (algo que han destacado algunos lectores de “Tu Blog de Cine”).

A mí personalmente no me incomodaría ver una nueva entrega de Rambo. Pero creo que el final de la saga de Rocky quedaba bastante bien con la última entrega. Una más me parecería bastante desacertado (aunque más de uno lo pudo pensar cuando oyó que Stallone se iba a subir al cuadrilatero con 60 castañas). ¿Para que mostrarnos algo que podría dejar un mal sabor de boca?

Fuente: The Hollywood Reporter, Tu blog de cine

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por aleX el 6 febrero, 2008 - 17:54

    Bueno. Pues la verdad es que no me hace mucha ilusión de dichas sagas, Jonh Rambo no la he visto así que no puedo decir nada, pero me dejo una sonrisita con al última de Rocky un final muy digno.
    Pero las secuelas en su mayoría son productos nacidos de esa frase típica de Hollywood “lo primero es el dinero” aunque no sé por qué me da la sensación de que la gente no vuelva a recibir muy entusiasmada nuevas entregas si se realizan.
    Salu2!!!!!!!!!!!

  2. #2 por Stan el 6 febrero, 2008 - 18:37

    Hace unos días Sly anunció que había firmado para protagonizar tres películas más, presumiblemente de acción, pero no Rambo o Rocky. Personalmente tampoco me disgusta que Stallone siga en el candelero, sobre todo si sigue en la senda de Rocky Balboa.

  3. #3 por cinefagos el 6 febrero, 2008 - 18:48

    Por mucho dinero que generen, hacer muchas películas sobre el mismo personaje puede llegar a ser cansino. Y si sigue así, por muy buenas que sean, nos cansaremos de Rocky o de Rambo.

    Karelia

  4. #4 por David Saltares el 7 febrero, 2008 - 15:02

    Yo la verdad espero que no haya mas secuelas, joder, tiene 60 y pico años, no está para estos trotes, por muchos anabolizantes que se meta…

    Saludos.

  5. #5 por HENRY el 19 febrero, 2008 - 21:19

    silvestre stallone si quieres a un nuevo rambo o rocky balboa aqui tambien estoy yo para acabar con los malechores¡¡¡ soy fan de las peliculas muchachosss. SE QUE USTEDES TAMBIEN LA MAYORIA.

  6. #6 por antonio el 29 marzo, 2008 - 21:39

    silvester stallones es un gran escritor y actor,sus peliculas son muy buenas yo no me cansaria ni de rocky ni de rambo porque estan llenas de accion y emocion.

    yo soy fan de todas sus peliculas.

  7. #7 por FlOr! el 7 agosto, 2008 - 05:55

    lo amoooo!!! 😀 soy reeee faaann maall a muerte se Sly!! 😀
    Es Lo Masss!!
    Q haga muchas peliss maasss.. si es un pendejoo 😛
    jejeje

    LOOO AMOOOOOOOOOOOOO!!
    Es El Mejoorrr!!

  8. #8 por edwin el 7 febrero, 2009 - 23:31

    estaria vien q sacaran otra pelicula de rocky balboa con mas enternamiento y eso q comentaran mas de rocky marciano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: